Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

por qué todos estos famosos son una panda de rojos piojosos

Iniciado por fuhrerpajaro, 09 de Febrero de 2008, 19:06:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 00:31:33 AM
¿Ah no? ¿Te suenan las manifestaciones en pro de la """""familia tradicional""""""? ¿O no tienes tele en casa?
Yo estoy hablando de propaganda directa y de descaro. Lo que tu dices es lo mismo que lo que ocurre en galas de premios.

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:34:22 AM
Yo estoy hablando de propaganda directa y de descaro. Lo que tu dices es lo mismo que lo que ocurre en galas de premios.

señor juntaletras, cuando ud ve una manifestacion de la iglesia a que partido la asocia???

Daraniz

Cita de: Griton de dolares en 10 de Febrero de 2008, 00:35:55 AM
señor juntaletras, cuando ud ve una manifestacion de la iglesia a que partido la asocia???
Precisamente estoy haciendo la analogia facción progre con artistas y conservadora con la iglesia.

San_339

Daraniz, no escurras el bulto, que he visto portadas del país de Zaplana con el arzobispo de la madre que lo parió en actos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 00:37:09 AM
Daraniz, no escurras el bulto, que he visto portadas del país de Zaplana con el arzobispo de la madre que lo parió en actos.

Si es así os entiendo, pero no me imagineis como a un monaguillo tocando el dominique X-D Pero vamos, que yo veo mas descarado lo de este tipo de publicidad.

San_339

Lo juro macho, me he leído tu mensaje como unas 20 veces y aún no sé que cojones quieres decir.

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:38:39 AM
Si es así os entiendo, pero no imagineis como a un monaguillo tocando el dominique X-D

lo siento ese pensamiento lo estaba teniendo ahora mismo y con Mr Rouco a su lado dandole una hostia

Daraniz

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2008, 00:39:55 AM
Lo juro macho, me he leído tu mensaje como unas 20 veces y aún no sé que cojones quieres decir.
A mi me pasa lo mismo cuando usas el argot aragonés.

San_339

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:41:20 AM
A mi me pasa lo mismo cuando usas el argot aragonés.

Eso pasa una vez cada mil mensajes, chico.

Griton de dolares

Cita de: Daraniz en 10 de Febrero de 2008, 00:38:39 AM
Si es así os entiendo, pero no me imagineis como a un monaguillo tocando el dominique X-D Pero vamos, que yo veo mas descarado lo de este tipo de publicidad.

una cosa es esta gente que tiene unas afiliaciones politicas y hacen esta cutreasociacion, y otra muy distinta es la iglesia, una movida con 2000 años de historia, al servicio del PP , manipulando

Daraniz

Cita de: Griton de dolares en 10 de Febrero de 2008, 00:48:11 AM
una cosa es esta gente que tiene unas afiliaciones politicas y hacen esta cutreasociacion, y otra muy distinta es la iglesia, una movida con 2000 años de historia, al servicio del PP , manipulando
Obviamente si nos remontamos a los tiempos de la inquisición pues si, pero creo que estamos hablando de un contexto determinado.
yo no niego que la iglesia ansie el poder politico que gozaba antes, y para ello se exiba con descaro, pero en mi opinión el descaro de los artistas es aun mayor.
Unos se preostituyen como artistas y otros como moralistas, y si bien parece mas escandaloso lo segundo, al menos sabemos de que palo van, los otros aparecen al servicio dle progreso cuando no es así.

Nena_Babs

Que ganas de que se pasen ya las putas elecciones de una vez...

Cooll Woter

Le Pen

Que en pleno 2008 tengamos que seguir dando de comer a toda esta piara de estómagos agradecidos que no tienen pudor ni para esconderlo ni para mostrar vergüenza es para hacérselo mirar.

Aquí hay pasta para llenar el buche de agricultores, ganaderos, ex-mineros, ex-trabajadores de las reconversiones navales, artistas de medio pelo gritones y obscenos, religiones que nos salvan del infierno a cambio de una subvención y así un largo etcétera que apenas incluye a científicos, ingenieros, empresarios o superdotados.
Ron Paul 2012

Griton de dolares

Cita de: Le Pen en 11 de Febrero de 2008, 05:03:55 AM
Que en pleno 2008 tengamos que seguir dando de comer a toda esta piara de estómagos agradecidos que no tienen pudor ni para esconderlo ni para mostrar vergüenza es para hacérselo mirar.

Aquí hay pasta para llenar el buche de agricultores, ganaderos, ex-mineros, ex-trabajadores de las reconversiones navales, artistas de medio pelo gritones y obscenos, religiones que nos salvan del infierno a cambio de una subvención y así un largo etcétera que apenas incluye a científicos, ingenieros, empresarios o superdotados.

estooo, tambien acuerdate del PP y su politica de privatizaciones...