Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A mi gato se le va la pinza?

Iniciado por lol, 10 de Febrero de 2008, 19:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Puede parecer estúpido, pero los gatos mastican, ¿no? Es que mi gato acaba de vomitar y ha echado la comida tal cual está en la bolsa, es decir, se la tragó sin masticar, y no sé si esto es normal o es que a mi gato se le va un poco la pinza y no sabe masticar o se ha ansiado por comer y más que comer ha engullido.

Atentamente: lol

Daraniz

Tu gato siempre ha sido raro, que cuando nos echabamos un live el siempre queria juerga pirata contigo, que oia como le reprimias sus instintos desviados.

ser_pi_en_te1

Última peripecia de mi gato:

[youtube=425,350]WF5ZpXI4mu8[/youtube]

Daraniz

Así que es ahí donde juega a la Gameboy a escondidas el pícaro...

mery_mery

Cita de: lol en 10 de Febrero de 2008, 19:04:55 PM
Puede parecer estúpido, pero los gatos mastican, ¿no? Es que mi gato acaba de vomitar y ha echado la comida tal cual está en la bolsa, es decir, se la tragó sin masticar, y no sé si esto es normal o es que a mi gato se le va un poco la pinza y no sabe masticar o se ha ansiado por comer y más que comer ha engullido.

Eso te pasa por no darle de comer más que una vez a la semana, luego tiene hambre y prefiere coger mucha comida, en vez de comer poca y masticarla X-D
HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Cooll Woter

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Febrero de 2008, 22:04:23 PM
Última peripecia de mi gato:

[youtube=425,350]WF5ZpXI4mu8[/youtube]

eso tambien lo hacia mi gata,no son lositos ni na

Ahora el perro lo intenta mientras duermo,el meterse dentro de la cama,pero sus intentos son en vano,excepto 2 veces en las que espero pacientemente a que me colgase la baba de la boca y entro,pero erró al pisarme los huevos con poca sutileza

cigaretteman

Cita de: Cooll en 11 de Febrero de 2008, 00:27:59 AM
Ahora el perro lo intenta mientras duermo,el meterse dentro de la cama,pero sus intentos son en vano,excepto 2 veces en las que espero pacientemente a que me colgase la baba de la boca y entro,pero erró al pisarme los huevos con poca sutileza

Igual es que quería algo más :-[

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 11 de Febrero de 2008, 00:34:33 AM
Igual es que quería algo más :-[

si,no pasar frio,tonto no es.

Ese cuando llueve y el suelo esta mojado no sale de los soportales,no vaya a ser que se moje el señorito xD

Ax3l

A mi perra le pasa eso que dices, come tan rápido que luego vomita. Y no es que no la alimentamos, es que es el animal más voraz que pisó la tierra. Se soluciona fácil: dándole varias veces de comer, pero en pequeñas cantidades. También puede ser que el alimento es muy pequeño: si el alimento de los perros (imagino que también los gatos) es muy pequeño no lo mastican, si es muy grande no lo comen.

Black Swan

Mi gata que en paz descanse, le pasaba mucho eso a menudo con el pienso. A veces daba la impresión de que vomitaba con la misma forma original de los granos y todo. ;D

lol

Cita de: Ax3l en 11 de Febrero de 2008, 00:39:21 AM
A mi perra le pasa eso que dices, come tan rápido que luego vomita. Y no es que no la alimentamos, es que es el animal más voraz que pisó la tierra. Se soluciona fácil: dándole varias veces de comer, pero en pequeñas cantidades. También puede ser que el alimento es muy pequeño: si el alimento de los perros (imagino que también los gatos) es muy pequeño no lo mastican, si es muy grande no lo comen.
Jodidos sibaritas X-D. Este ha sido un cabrón, se pone en la puerta de mi habitación, maulla, lo miro, se tumba y lo echa todo, como si fuera un regalo xD. Ya le "racionamos" la comida, que si no se ceba, pero parece que hoy no ha dado resultado :agh:.

Cardemm

Yandros

Pues si, es bastante normal y ya que estamos que no te sorprenda si despues le da por volverselo a comer...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Mi gato vomita cada dos por tres...
Ya me ha hecho varias de:
gato entra en habitación.
ggffrr....ggrrffff....GRFFGRGFFFF
Vomita y se pira.