Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A mi gato se le va la pinza?

Iniciado por lol, 10 de Febrero de 2008, 19:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: ser_pi_en_te1 en 10 de Febrero de 2008, 22:04:23 PM
Última peripecia de mi gato:

OSTIA tú gato es igual que el mio.

El mio a veces se vuelve loco y empiza a correr por toda la casa.Mi casa tiene dos pisos e igual estas viendo la tele y de repente oyes pisar fuerte en el piso de arriba y bajar las escaleras a toda ostia como si de una persona se tratara.

También tiene la manía de meterse debajo de las sábanas ;D.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

ser_pi_en_te1

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 19:28:59 PM

:O Tío, son clavados!!

Lo que pasa es que el mío es muy pequeño, de tamaño y de edad. Todavía tiene 7 u 8 meses. Éste lo recogí en la aldea, había parido una gata a tres gatitos en el jardín de atrás y decidimos traernos uno al piso, lo que pasa es que no nos hace ni puto caso, prácticamente es propiedad de la perra, de nosotros huye. Y sí, se le va la pinza de manera descomunal, empieza a maullar como si lo estuvieran castrando y escala cortinas, le salta a la perra, patea por los sofás, echa una carrera por el pasillo... xD

Pues son muy parecidos, el color de cuerpo, cara y las rayas del rabo...

ser_pi_en_te1

Darkokova

Me dejais mas tranquilo. Pensaba que eso de ponerse a gritar y a correr como una loca solo lo hacía el mio.

lol

Cita de: Darkokova en 11 de Febrero de 2008, 19:41:31 PM
Me dejais mas tranquilo. Pensaba que eso de ponerse a gritar y a correr como una loca solo lo hacía el mio.
El mío también lo hace, y además con preferencia a hacerlo cuando vas tranquilamente por el pasillo, salto en la pared incluido. Algún pisotón se ha llevadoya por idiota xD.

Puestos a poner al bicho :):

Me acabo de dar cuenta de lo que ha crecido en los siete meses que lleva aquí :roto2:.

Atentamente: lol

Jamakukeich

Mi gato tiene 11 años ya,esta algo gordillo porque está castrado :D,de vez en cuando hay que ponerlo a dieta.

Yo también lo cogí de una gata que había parido en mi pueblo ;D

Por cierto serpiente,los colores marrones se van a ir escureciendo a lo largo de los años.El mio,los primeros meses era  blanco entero  ;D.

LOL,muy guapo tu felino  ;)
Gñe

Black Swan

Según dicen las gatas son más tranquilas. Mi gata fue un poco diablo de joven. Luego se calmó muchísimo.

ser_pi_en_te1

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 20:01:49 PMYo también lo cogí de una gata que había parido en mi pueblo ;D

Joder, macho, serán primos o algo X-D

Lo que sí que me llamó la atención es que la madre era de un color atigrado, juntando rayas y manchas verdes y marrones.

Jamakukeich

Cita de: ser_pi_en_te1 en 11 de Febrero de 2008, 20:06:35 PM
Joder, macho, serán primos o algo X-D

Lo que sí que me llamó la atención es que la madre era de un color atigrado, juntando rayas y manchas verdes y marrones.

Puff yo eso no me acuerdo,se que tenía un hermano igual que Isidoro X-D X-D,naranja entero ;D.
Gñe

ser_pi_en_te1

Cita de: Jamakukeich en 11 de Febrero de 2008, 20:07:50 PM
Puff yo eso no me acuerdo,se que tenía un hermano igual que Isidoro X-D X-D,naranja entero ;D.

Éste estaba con un hermano igual que él pero con un ojo chungo y con otro que era naranja a rayas como este:

Parecido, parecido... X-D

Darkokova

Puestos a poner a los bichos:

Scrab

Yo tengo una gata moribunda y un gato que me ignora. :)

sEh_xiN0h_rEsHUlo

pObeSIToh tU gAto Ay aRgun BetERInaiOh x aKI???

Luis

Cita de: lutien en 12 de Febrero de 2008, 08:32:40 AM
Quién era que se encontró un gatillo que le esquivaba y no sabía qué hacer con él?

Yo. 8)