Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Viajes al futuro posibles a partir de mayo (eso dicen unos científicos rusos)

Iniciado por Tsunami fecal, 11 de Febrero de 2008, 11:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

http://www.20minutos.es/noticia/346538/0/cientificos/viajar/tiempo/

Así que ya sabéis, cancelad las reservas de vuestras vacaciones y todos a viajar al futuro (recordad coger billete de ida y vuelta).  :)

Pr0ZaK

San_339

Primero, están hablando de partículas subatómicas. Y segundo, dudo mucho que consigan nada con la física tan primitiva que tenemos aún.

Sinceraemtne, no creo en los agujeros de gusano. O no del todo. Ni si quiera se pueden resolver las ecuaciones de tales en la física clásica... Y ahora no recuerdo si se podían en los dos marcos relativistas, pero me da a mi que en el espacial tampoco.
Ah bueno, ahora es cuando sale alguien soltando el rollo de la materia extraña y tal, que parece de Star Trek...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tsunami fecal

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2008, 12:16:22 PM
Primero, están hablando de partículas subatómicas. Y segundo, dudo mucho que consigan nada con la física tan primitiva que tenemos aún.

Sinceraemtne, no creo en los agujeros de gusano. O no del todo. Ni si quiera se pueden resolver las ecuaciones de tales en la física clásica... Y ahora no recuerdo si se podían en los dos marcos relativistas, pero me da a mi que en el espacial tampoco.
Ah bueno, ahora es cuando sale alguien soltando el rollo de la materia extraña y tal, que parece de Star Trek...

Ya sé que están hablando de partículas subatómicas, pero es el titular lo que me hace gracia, parece que hablen de viajes de gente.

cigaretteman

Einstein ya demostró hace unos cuántos años que viajar en el tiempo es imposible. Aunque el concepto de "tiempo" es demasiado complejo.

denisdj

Josef Mengele

MaeSe_RoB

Se puede viajar en el tiempo hacia adelante, pero no creo que jamás se pueda viajar hacia atrás.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Josef Mengele

Cita de: cigaretteman en 11 de Febrero de 2008, 14:18:41 PM
Einstein ya demostró hace unos cuántos años que viajar en el tiempo es imposible. Aunque el concepto de "tiempo" es demasiado complejo.

No, lo que demostró es que ningún objeto puede acelerar hasta alcanzar la velocidad de la luz.

Griton de dolares

pero y quien dice que para viajar en el tiempo haya que viajar a la velocidad de la luz?? estamos muy verdes todavia, pero como los rusos estos tengan razon Einstein va a quedar de culo.

Josef Mengele

Cita de: Griton de dolares en 11 de Febrero de 2008, 19:48:23 PM
pero y quien dice que para viajar en el tiempo haya que viajar a la velocidad de la luz?? estamos muy verdes todavia, pero como los rusos estos tengan razon Einstein va a quedar de culo.

La Física. :)

Y Einstein no va a quedar de culo, la Relatividad está aceptada (que no demostrada) y probablemente las premisas de las que parta el experimento sean relativistas.

San_339

La relatividad es una idiotez, a mi modo de ver. Grandiosa, pero a día de hoy, hay que verla como el principio de algo, es decir, una premisa un tanto idiota y arriesgada con la que se revolucionó la física, pero que no hay por donde cogerla a día de doy.

Además, las dilataciones espacio-temporales empiezan a ser notorias a 0.866666 C, así que nada de velocidad luz, pedantes de mierada. Ahora bien, es una velocidad bastante jodida de alcanzar.

Y el premio de hoy al payaso de la fisica se lo lleva Cigarretteman, diciendo tontadas a diestro y siniestro. Antes de hablar, entérate de la que la relatividad tiene de cierta lo que yo de ovispo. Si no, no sería una te-o-rí-a. Será más o menos acertada, pero ni mucho menos es un teorema, más quisiera alguno.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Memo asqueroso, las dilataciones espacio-temporales se dan a todo valor de v, sólo que con  valores pequeños no son percibibles. Y esto se ha demostrado empíricamente, al alargar la vida media de un neutrón inestable varias veces en aceleradores de partículas, que ni de coña llegan al valor de 0.86c.

netluis111

Eso de a partir de Mayo suena a cuando en los años hippies estrenaron la pelicula 2001: odisea en el espacio...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Alma vacía

Perfecto me puedo quedar en el futuro a vivir de mi mismo, bueno no porque si lo hago cambiare el pasado, mmm pues me atracare.