Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde coño esta el hilo de Guitar Hero

Iniciado por Shaiyia, 02 de Mayo de 2007, 21:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Que coño ha pasado con el hilo que creé de las puntuaciones del guitar Hero????????????? Iba a editarlo con las puntuaciones y no lo veo en primera página, siendo imposible que estuviera en segunda, aún asi lo busco en paginas posteriores y nada.

Doy a la busqueda y tampoco* ¿se puede saber donde está?

Yo lo flipo en colores  Â¬Â¬

* Mi busqueda, para que luego si cambia "algo" no me vengais con que el error es mio.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

le_banner

Seguramente lo habría creado Sen, y ha sido expulsado y se ha borrado todo vestigio de su presencia en el foro.

Shaiyia

Cita de: le_bannerSeguramente lo habría creado Sen, y ha sido expulsado y se ha borrado todo vestigio de su presencia en el foro.

No lo creó sen, lo creé yo.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

le_banner

Cita de: Shaiyia
Cita de: le_bannerSeguramente lo habría creado Sen, y ha sido expulsado y se ha borrado todo vestigio de su presencia en el foro.

Saludos pa to@s

Serás un multinick de Sen :D

EvilCloud

Joder que raro :O

Envía un MP a Marc0 o Zenkiu por si eliminando a Sen han borrado otra cosa por error.

Shaiyia

Cita de: le_banner

También??? Ah claro, y lo de las fuentes fiables era para despistar que realmente yo soy sen, cadeliño y la madre que parió a perico el de los palotes X-DX-DX-DX-DX-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Luis

Cita de: le_banner

Saludos pa to@s

Muchos hilos se han visto afectados con la eliminación de la cuenta de sen, principalmente los que tenían muchos mensajes suyos.

Saludos

Shaiyia

Cita de: Luis

Muchos hilos se han visto afectados con la eliminación de la cuenta de sen, principalmente los que tenían muchos mensajes suyos.

Saludos

Ese hilo solo tenía dos aportaciones de sen.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."

Luis

Cita de: Luis

Saludos

Ese hilo solo tenía dos aportaciones de sen.

Saludos pa to@s.

Algo raro ha pasado entonces, consulta con Marc0 para ver que fue lo que pasó y solucionar el problema, pero no dudes que todo esto tiene algo que ver con la eliminación de la cuenta de sen  :D .

Saludos

Jiang Wei

Menos mal que le envié un mp a Shaiyia con las imágenes, así me ahorro tener que buscarlas de nuevo.

Y de paso, ¿qué a pasado para que lo borrárais de la base de datos?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

EvilCloud

Cita de: Jiang WeiMenos mal que le envié un mp a Shaiyia con las imágenes, así me ahorro tener que buscarlas de nuevo.

Se ha ganado una expulsión temporal pero hemos encontrado un hilo suyo en meristation donde avisaba a Markus de que íbamos a hacer spam y ponía links del foro.

Marc0 se ha enfadado (como todos) y ha sido eliminado.

cigaretteman

Cita de: EvilCloud
Cita de: Jiang WeiMenos mal que le envié un mp a Shaiyia con las imágenes, así me ahorro tener que buscarlas de nuevo.

Se ha ganado una expulsión temporal pero hemos encontrado un hilo suyo en meristation donde avisaba a Markus de que íbamos a hacer spam y ponía links del foro.

Marc0 se ha enfadado (como todos) y ha sido eliminado.
Y ha hecho bien, por llorona.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Cita de: tanis79Shaiyia, de eso me quejo y mucho aquí...

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=833

Iba a contestar en el hilo y lo chapan, yo de verdad que lo flipo. Que no han tocado ningún mensaje más dicen  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

En fin.

Paso de volver a crearlo para que cuando aparezca otra rabieta se borre, lo siento mucho por Jiang y los demás interesados, pero así paso de crear hilos.

Y que conste que lo que me jode ya no es el hilo, que al fin y al cabo tenía tres páginas, sino que se diga que no se ha borrado los mensajes de nadie más y se queden tan anchos, juas.

Bueno, vuelvo a mis power points pa presentar trabajos, que os sea leve mamertos :D

Saludos pa to@s

Jiang Wei

¿Entonces significa eso que no se va a hacer al final? Con las ganas que tenía yo de ver vuestros records. :cry:

Se despide vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: