Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemas legales.

Iniciado por City17, 11 de Febrero de 2008, 14:23:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Resulta que cuando estuve en Inglaterra, compartía casa con una gorda asquerosona inglesa que me la ha acabado por jugar.

Unos días después de llegar, la puta gorda esta nos dió una factura de gas y electricidad a mi compañero español y a mí correspondiente a tres meses anteriores. Nos dijo que lo normal en Inglaterra era pagarlo cada tres meses, así que si pagábamos esa no tendríamos que pagar la siguiente, que llegaría en Diciembre cuando ya nos hubiéramos ido.

El caso es que tras tres meses de convivencia con Jabba en los que no se dignó una puta vez a limpiar cualquier cosa de la casa, llegó otra factura el 9 de Diciembre (unos 5 días antes de que volviésemos a España). Nosotros, obviamente, renunciamos a pagarla, porque ya habíamos pagado por tres meses. Nos escaqueamos y volvimos a España, entre amenazas de la hija de puta.

El problema es que hace un par de días he recibido un email de lo que parece ser su abogada, en el que básicamente me amenaza con emprender acciones legales si no llegamos a un acuerdo con la gorda. Me comenta que es ella quien tiene todas las facturas en su poder, por lo que tendría un caso muy fácil. Como poco más puedo hacer, le he enviado un email dándomelas de gallito, comentándole que ya pagamos tres meses y que me la sudan sus acciones legales.

Pero claro, uno no puede evitar sentirse un poco cagado ante la perspectiva de ser un moroso internacional.  ;D

Las facturas eran algo así como 80 libras cada uno, unos 120 euros cada uno. Claro que lo de llegar a un acuerdo con la gorda podría suponer algo más de pasta, por las posibles complicaciones financieras que la asquerosa ha atravesado por hacerse cargo de la deuda.

¿Qué haríais en mi lugar?

Black Swan

Nintenmoto

Hola, por desgracia el derecho ingles es horriiiiiiblemente casuistico y mi recomendacion es que te busques asesoramiento legal.

Si esto te hubiese pasado en España te diria que tu habrias tenido una serie de acuerdos entre partes estableciendo de antemano que debes pagar y cuando, y aparte tendria el tema del Alquiler y Uso de Habitaciones.

En teoria si la gorda te dijo y lo puedes demostrar, que debesp agar cada 3 meses entonces no deberia haber problema en teoria, pero por desgracia desconozco el derecho de la islas.
Buscate un asesor de Derecho Extranjero.

cigaretteman

Ya sé que es tarde para decir nada pero, ¿cómo se te ocurre pagar algo que no habías gastado tú y encima sin que te den recibo? :agh:

Pero bueno, a ver, pensemos: ¿tú firmaste algún contrato para vivir en aquella casa?

Tsunami fecal

Llama a Quintiliano, sólo él te puede ayudar.

City17

Cita de: cigaretteman en 11 de Febrero de 2008, 15:56:14 PM
Ya sé que es tarde para decir nada pero, ¿cómo se te ocurre pagar algo que no habías gastado tú y encima sin que te den recibo? :agh:

Pero bueno, a ver, pensemos: ¿tú firmaste algún contrato para vivir en aquella casa?

Sí, ya sé que fue una gilipollez el pagar sin firmar, pero coño, los primeros días ni de coña nos podíamos imaginar que la gorda pudiera a llegar a ser tan diabólica.

Y sí, yo firmé el contrato con el casero, así que en ese sentido no me puedo escaquear. La cuestión es que todas las facturas vienen a nombre de la gorda, por lo que en principio la relación con el casero no debería ser vinculante.

cigaretteman

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2008, 16:04:09 PM
Y sí, yo firmé el contrato con el casero, así que en ese sentido no me puedo escaquear. La cuestión es que todas las facturas vienen a nombre de la gorda, por lo que en principio la relación con el casero no debería ser vinculante.

Pues ya está, que se vaya a tomar por el culo. De todas formas deberías asegurarte antes porque estas leyes de alquiler y demás cuentos pueden regirse por normas particulares, y más si son de otro país. Lo mejor que puedes hacer es lo que te dicen, buscarte asesoría legal por si acaso.

Teniente_Repley

Preveo una orden de extradición  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

por 120 € yo ni movia un dedo, vamos que le puedes proyectar en su cara un "fuck you" muy fresco