Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estamos hasta los cojones.

Iniciado por Mensajero1, 11 de Febrero de 2008, 17:23:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mensajero1

Que seáis una panda de niñatos que quieren ir de gansta en la internete nos importa más bien poco. La gente anda muy caliente en el foro que ya sabéis y espero que desde aquí se tomen las medidas necesarias para impedir que esto vaya a más, porque si seguís así este foro va a acabar mal, es una advertencia.

Somos menos pero nuestra capacidad de trolleo es superior a la de un grupo de niñatos y maricones como sois aquí.

Por si algún mentecato aún no sabe de que va todo esto, aclarar que estamos hasta los cojones, como he dicho, de que subnormales vengan a hacer el mongui en nuestro foro bajo la bandera de Offtopicalia. La mayoría no tendréis participación en esto pero me consta que la gente que sí tiene son foreros influyentes y veteranos de Offtopicalia.

Pues lo dicho, aún estáis a tiempo de evitar quedaros sin foro, el que avisa no es traidor y como vea un sólo trolleo más proveniente de este foro vais a tener que buscaros otro sitio donde hablar de matar marcianitos y de lo mucho que os gusta jugar con las Barbies. Os vamos a dejar esto como los chorros del oro.

No sé cómo andan las cosas por aquí, pero si queréis guerra la vais a tener.

Hijos de puta.

Tsunami fecal

¿De qué habla este mongólico?

Nintenmoto

Que emocion! Mi primera participacion en un post troll-amargado-cabreado!

Que tengo que hacer?

Mensajero1

Cita de: Tsunami fecal en 11 de Febrero de 2008, 17:25:57 PM
¿De qué habla este mongólico?

Tú sigue jugando con fuego, dentro de poco todas las maricones sindrómicas de este foro te lo agradecerán.

denisdj

Tsunami fecal

Cita de: Mensajero1 en 11 de Febrero de 2008, 17:31:09 PM
Tú sigue jugando con fuego, dentro de poco todas las maricones sindrómicas de este foro te lo agradecerán.

X-D chupamela mongólico y da el nombre de tu mierda foro si tienes huevos  >:)

Loeva

Voy haciendo testamento o me espero un par de horas? ains... lo que hay que leer.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.