Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya basta

Iniciado por Mensajero2, 12 de Febrero de 2008, 00:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:41:59 AM
No te presentarías. Eres un cagao que va de malote por la internec. No me duras ni un crochet.

X-D

Mensajero1

Cita de: Ax3l en 12 de Febrero de 2008, 02:38:41 AMPD: Aprende a deslogearte si quieres tener 2 nicks y a usar diferentes proxies en diferentes navegadores.

Somos dos personas distintas con el mismo proxy, subnormal.

Después alguno dice que aquí están los mejores trolls del universo conocido. Anda y que os den por culo, panda de retrasados.

Griton de dolares

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:44:02 AM
Somos dos personas distintas con el mismo proxy, subnormal.

Después alguno dice que aquí están los mejores trolls del universo conocido. Anda y que os den por culo, panda de retrasados.

sip cuentale eso a tu señora madre la pepona.

Mensajero2

Cita de: Cooll en 12 de Febrero de 2008, 02:43:56 AM

X-D

Quítate la foto de tu 6 cumpleaños de la firma, imbécil.

Ax3l

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:31:36 AM

Menos mal que habéis elegido una hora en la que todos los niños consoleros que nos toca sufrir ya están en camita y mañana no lo verán porque está borrado, que si no ya estaría ardiendo esto. Criaturitas.
Cita de: Cooll en 12 de Febrero de 2008, 02:37:08 AM
espera espera espera...

Que dices ser un menda hecho y derecho?

Perdoname que lo dude xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:38:19 AM
Qué quieres que lo demuestre o qué? Contigo parece que mediar palabra no sirve de nada.

O no sabes usar proxies o no sabes leer o tienes algún tipo de enfermedad, tú dime.

Cooll Woter

Cita de: Mensajero2 en 12 de Febrero de 2008, 02:45:49 AM
Quítate la foto de tu 6 cumpleaños de la firma, imbécil.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[youtube=425,350]2IcWbnBX9Yg[/youtube]

Jack_Burton

Quería aportar algo inteligente, que el post lo pedía a gritos. 

Adelante, ya podéis seguir.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Mensajero1

Cita de: Griton de dolares en 12 de Febrero de 2008, 02:45:06 AM
sip cuentale eso a tu señora madre la pepona.

Tu madre, tu madre, tu madre.
Pero qué puto retrasado mental. ¿Has superado el nivel dos de comprensión lectora en la escuela de educación especial?

Griton de dolares

Mensajero1

Cita de: Jack_Burton en 12 de Febrero de 2008, 02:48:22 AMQuería aportar algo inteligente

Pues después de haber sufrido seis embolias cerebrales simultáneas lo llevas crudo amigo. Vamos, yo conozco a poca gente que haya podido.

Cooll Woter

quiero reirme.

Quienes sois realmente va,echadle huevos criajos inmundos

Mensajero1

Cita de: Griton de dolares en 12 de Febrero de 2008, 02:50:36 AM
tu puta madre :)

Un aplauso para el chico más duro del foro. Vamos, aplaudan, señores trisómicos.

De nada, esta clase de patologías son dificiles de superar. Nada es fácil cuando se es SUBNORMAL.

Ax3l

Ni siquiera son trolles mediocres, se esta tornando aburrido... Cierto, después de haber sufrido seis embolias cerebrales simultáneas lo llevas crudo amigo.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 12 de Febrero de 2008, 02:48:22 AM

Quería aportar algo inteligente, que el post lo pedía a gritos. 

Adelante, ya podéis seguir.

Concluimos pues con que la Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado según la ecuación de la teoría de la relatividad de Einstein ;D

P.D.: Mensajero1, después de leerte cualquier persona con cualquier tipo de minusvalía fisica o psicológica merece muchísimo más respeto que tú, que únicamente eres digno de asco y repugnancia. Tio, a ver si lo captas... Sobras.

Jack_Burton

Cita de: Mensajero1 en 12 de Febrero de 2008, 02:52:15 AM
Pues después de haber sufrido seis embolias cerebrales simultáneas lo llevas crudo amigo. Vamos, yo conozco a poca gente que haya podido.

Y aún con seis embolias puedo sentir vergüenza ajena de tu comportamiento, chavalote.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.