Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Alguna crema eroticamente hidratante?

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Febrero de 2008, 00:54:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Pues eso,que tengo la piel mas seca que el ojo de colombo desde que acabe cierto tratamiento  y cagondiez,me eche la crema que me eche sigo estando reseco,sobretodo las manicas y eso en mi curro es una puta mierda el hacerme rajitas por la puta sequedad.

Ya probe la Hidronoseque que sale una pava echandosela en las piernas asi medio doblada que parece que se va a partir el espinazo y nacin de lo neto,sigo igual

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2008, 00:56:27 AM
El zumo de macho recién exprimido.

pues chupamela un rato que paso de darle a la mandanga

Va seamos serios no me toqueis los huevos

cigaretteman

Pide aceite hidratante en la farmacia. Y si no yo uso una crema bastante buena, espera que la miro.

Ya. "Bepanthol". Es un poco carilla pero cunde. Pídela en loción que si no es bastante pringosa.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cooll Woter

Cita de: Teniente_Repley en 12 de Febrero de 2008, 01:01:55 AM

:chachi:

esa me la echaba en el cuerpo(la crema de cuerpo obviamente) y mierda pa mi,na de na,a ver la de manos si sale buena

Cita de: cigaretteman en 12 de Febrero de 2008, 00:59:49 AM
Pide aceite hidratante en la farmacia. Y si no yo uso una crema bastante buena, espera que la miro.

Ya. "Bepanthol". Es un poco carilla pero cunde. Pídela en loción que si no es bastante pringosa.

guay,habra que probarla  :chachi:

lol

M_A_R_E_A

Puedes probar tambien el aceite de bebe, te deja la piel muy suaaave e hidrata muchisimo.

Por cierto, si para las manos no te va bien con la de Neutrogena, ya solo te queda amputar  ;D

Metal Inside

Como dicen, la neutrogena para las manos es de lo mejor.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shalashaska

Yo de ti usaría Hemoal. Como dicen es un gran alivio. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jack_Burton

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2008, 13:33:11 PM
Yo de ti usaría Hemoal. Como dicen es un gran alivio. :)

Eso salvó mi ojete hace dos años  :chachi:

Atentamente: Jack_Burton
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Griton de dolares

Zcully

Cita de: PES Hero en 12 de Febrero de 2008, 00:56:27 AM
El zumo de macho recién exprimido.

Joder iba a decir lo mismo X-D  que poco original  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!