Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zapatero: "El canon es una señal de patriotismo"

Iniciado por MaeSe_RoB, 12 de Febrero de 2008, 09:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

¿Que opinais de esta gran gilipollez dicha por nuestro querido presidente ZP ayer en Cuatro?, ¿Acaso los contrarios al canon somos subseres?.
No me extraña que sus colegas "artistas" le acompañen en sus mítines y hagan campañas a su favor como la de "^^".
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

este tipo de verdad que me esta repateando ya el estomago bastante, entre que estamos en la champions league d la economia, que hay mas paro porque la gente se apunta , que dejamos mucha propina, y el engaño de los 400€  ...... sera gilipollas integral

denisdj

Que se ha lucido :S

Nada que comentar, quiere tener contentos a ramoncines y demás petardillos.

cigaretteman

Encima Ramoncín seguro que se queda en la cama y no va a votar por vagancia ;D .

Los políticos en elecciones están a ver cuál dice la burrada más grande.

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Hijo de puta, acaba de hacer que me replantee mi voto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tsunami fecal

Vaya gilipollez mas grande, a la altura del gilipollas que la ha dicho. Encima dice que hay que apoyar con el canon a los artistas que tanto hacen/han hecho por España  X-D, más bien será al revés, los españoles hemos hecho por ellos, ya que viven de las subvenciones de toda la puta vida ya que sus "magníficas obras" no generan más que pérdidas.

Por cierto, vaya entrevista más patética la de ayer a ZP en cuatro, el "gran periodista" Iñaki Gabilondo todavía se está limpiando la lefa de la mamada que le hizo a ZP. Más preparada no podía estar  X-D. Nada que ver con la entrevista a Rajoy donde iba todo el rato a poner el dedo en la llaga y intentar dejar mal a Rajoy, y se notaba que estaba a punto de echar espuma por la boca. Lo de las fechas de la independencia de EEUU, y las revoluciones francesa y rusa fué patético, seguro que hasta tenía las respuestas en un telepronter por si se le olvidaban al muy subnormal  X-D.

En fin, qué asco de pais.

gryphonheart

Yo creo que hasta sus hijas votarán a Rajoy con tal de quitar el canon.

Alma vacía

shalashaska

No ví las entrevistas en Cuatro. Realmente me extrañó oir que Rajoy estuviese dispuesto a ir teniendo en cuenta la credibilidad de Iñaki.

En cuanto a ese impresentable de ZP lo mejor que puede hacer es pasar a formar parte de las filas del PP, si este payaso tiene que representar a un partido que lleva en sus siglas "obrero" dando de comer a cuatro "artistas" (perdonad que me ría) y justificando sus estupideces con palabrería facha, lo mejor es que se vaya a comer con Acebes o con Manuel fraga.

Eso sí no nos preocupemos que como el pueblo español es imbecil y bipartidista vamos a ir todos a votar al "menos malo", lo cual viendo lo visto es difícil de distinguir quien es.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pakcorro

Si no queréis escuchar mas gilipolleces como esta, dejad que la gaviota vuele alto este mes de marzo. Se llevará el canon consigo.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2008, 13:14:04 PM
Eso sí no nos preocupemos que como el pueblo español es imbecil y bipartidista vamos a ir todos a votar al "menos malo", lo cual viendo lo visto es difícil de distinguir quien es.

Ése es el problema que veo, que no hay opciones. O votas a la derecha o votas a la izquierda, ya no hay opción al centro. ¿Por qué no creará alguien un partido que se ocupe de los problemas de la gente y se olvide de ser de un lado u otro?

cloud633

Cita de: pakcorro en 12 de Febrero de 2008, 14:19:01 PM
Si no queréis escuchar mas gilipolleces como esta, dejad que la gaviota vuele alto este mes de marzo. Se llevará el canon consigo.

Apuesto a que si gana el PP, la eliminación del canon es una de las tantas promesas que incumpliría.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 14:46:44 PM
Apuesto a que si gana el PP, la eliminación del canon es una de las tantas promesas que incumpliría.

Yeah.

Respecto al tema;Izquierda Unidaaaaaaaaa,somos la voooooooz.................. ;D