Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Zapatero: "El canon es una señal de patriotismo"

Iniciado por MaeSe_RoB, 12 de Febrero de 2008, 09:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2008, 14:46:44 PM
Apuesto a que si gana el PP, la eliminación del canon es una de las tantas promesas que incumpliría.

No creo, se ha dado mucha propaganda a esa promesa y además creo que le encantará hacerlo para joder a los "artistas" de la sopa boba.

Black Swan

ZP está pillanso demasiada confianza y al final se va a llevar una buena sorpresa.

Pelukin

Cita de: Black Swan en 12 de Febrero de 2008, 17:55:53 PM
ZP está pillanso demasiada confianza y al final se va a llevar una buena sorpresa.

No creas, el zapatitos tiene lamiendole el culo el imperio del monopolio (Grupo prisa) que le hace todo el trabajo sucio, lavando cerebros a destajo. Ese es un punto muy a favor suyo.

Ah!! y tambien tiene a su favor el voto paleto.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Black Swan

Jaifman

:))))

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 12 de Febrero de 2008, 14:36:07 PM
Ése es el problema que veo, que no hay opciones. O votas a la derecha o votas a la izquierda, ya no hay opción al centro. ¿Por qué no creará alguien un partido que se ocupe de los problemas de la gente y se olvide de ser de un lado u otro?

Las opciones son una elevada abstención o votos masivos en blanco, es decir utopias inconcebibles.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pelukin

A.K.A

Cita de: cigaretteman en 12 de Febrero de 2008, 14:36:07 PM
Ése es el problema que veo, que no hay opciones. O votas a la derecha o votas a la izquierda, ya no hay opción al centro. ¿Por qué no creará alguien un partido que se ocupe de los problemas de la gente y se olvide de ser de un lado u otro?

Exirtir, existen... Si voto a alguno sería a UPyD que en mi opinión es de centro, ahora bien no he visto ni una sola noticia en medios de comunicación que no sea en libertad digital (curioso) acerca de este nuevo partido ni de sus propuestas... A los medios de comunicación no les interesa hablar de partidos que no sean PP ni Psoe, ya les cuesta a duras penas hacerlo sobre IU ... vivimos en una partitocracia :).

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2008, 13:14:04 PM
Eso sí no nos preocupemos que como el pueblo español es imbecil y bipartidista vamos a ir todos a votar al "menos malo", lo cual viendo lo visto es difícil de distinguir quien es.

Necesitariamos otro 11-M para que al pueblo se le ''aclaren'' las ideas...

Le Pen

El canon en sí mismo no es malo, lo realmente malo en España es el cómo, quién y dónde se cobra. Y esto mientras siga el actual gobierno no va a cambiar, que los favores y las fotitos con la abogada de Batasuna no salen gratis.
Ron Paul 2012

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2008, 22:02:19 PM
Necesitariamos otro 11-M para que al pueblo se le ''aclaren'' las ideas...

te has pasao 309 pueblos tranquilamente afirmando eso.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

He tIoh KE zP aSeh CosAh bUenaH x Los kOleGAh No lE vAsilEh mi ArmaH!!!

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 13 de Febrero de 2008, 21:02:16 PM
te has pasao 309 pueblos tranquilamente afirmando eso.

No me seas dramatico tio, no me entiendas mal. Esta claro que mucha gente voto por borreguismo a ZP por el tema de la culpabilidad de Aznar al meter a España en los conflictos de EEUU con los moros. Estaba ironizando... quizas falte el icono  :-\ en un punto y aparte.

Squalido

Menos mal, porque pocas cosas son más patéticas que el patriotismo.