Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien ha probado...? (Experimento Art Attack ruin edition)

Iniciado por gryphonheart, 12 de Febrero de 2008, 12:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Es una idea ruin que siempre he estado maquinando y como hoy me aburría pues estoy haciéndola ahora mismo.

El caso es que he cogido una moneda de 2 euros, un buen trozo de hilo y un bote de cola transparente. He enrollado el hilo a la moneda y la he fijado con cola para que no se suelte el hilo. El plan es usarla para máquinas expendedoras y eso  :roto2: :roto2: :roto2:.

¿Alguien ha probado ésto? Me refiero a meter la moneda y tirar del hilo para que la máquina detecte que has metido dinero y puedas sacarla. ¿Funciona X-D?

Ya sé que soy un ruin de mierda. Mañana probaré a ver si funciona X-D, ya contaré  :roto2:

City17

Es una de las leyendas urbanas más antiguas que existen y desde aquí te digo que ni de coña funciona. La moneda se queda enganchada en algún lugar remoto de la máquina y ya puedes quedarte toda la tarde tirando que como mucho te llevas la máquina entera a casa.

cigaretteman

Las máquinas son muy sensibles al tamaño. Muchas veces no aceptan monedas por una imperceptible deformación, así que con un hilo pegado chungo ;D .

Y aparte las máquinas modernas tienen un seguro que no dejan volver a salir la moneda por donde entró.

gryphonheart

Jo X-D. De todas formas probaré. No pierdo nada (igual algo de tiempo, pero bueno).

Pr0ZaK

gryphonheart

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Febrero de 2008, 12:39:43 PM
Lo más probable es que también pierdas los 2 leuros :)

Mi intención era comprar lo que quería comprar de todas formas, así que si se me va la moneda pues no es que la pierda, es que he pagado como una persona decente :-[.

M_A_R_E_A

Tambien puede perder su maquina el dueño, ya que se la podria estropear  :'(

No lo hagas, no funciona. Si quieres hacer algo divertido pon la moneda de 2 € en la via del tren, para que al pasar la chafe. Despues puedes vacilarle a todos tus amigos con la moneda, es cuestion de tener un poquito de imaginacion  ::)

Metal Inside

Hay unas monedas turcas que son iguales a las de dos euros, es cuestión de ir a turquía, pillarse un montón de calderilla e hincharse a fumar por 20 céntimos el paquete.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cooll Woter

cigaretteman

Cita de: Metal Inside en 12 de Febrero de 2008, 13:34:35 PM
Hay unas monedas turcas que son iguales a las de dos euros, es cuestión de ir a turquía, pillarse un montón de calderilla e hincharse a fumar por 20 céntimos el paquete.

Yo tengo unas cuántas húngaras, pero son bastante diferentes. Eran muy parecidas a los 20 duros :( .

M_A_R_E_A

A mi me colaron hace poco 1 centimo canadiense como 2 centimos de euro  :o

Metal Inside

Pelukin

M_A_R_E_A

Cita de: Metal Inside en 12 de Febrero de 2008, 19:51:15 PM
Intencionadamente?

Bah, no creo que la gente sea tan gilipollas de hacer la pirula por un centimico de nada. De hecho, creo que el que me lo colo, no se dio ni cuenta. Desde mi punto de vista, salio perdiendo el. Es mas chuli en centimo canadiense que dos centimos de españa.

Metal Inside

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Febrero de 2008, 19:57:07 PM
Bah, no creo que la gente sea tan gilipollas de hacer la pirula por un centimico de nada. De hecho, creo que el que me lo colo, no se dio ni cuenta. Desde mi punto de vista, salio perdiendo el. Es mas chuli en centimo canadiense que dos centimos de españa.

Es que la imagen de un tio saliendo de la tienda todo orgulloso de haber transformado la pérdida de unos 0.025 céntimos en una ganancia de dos se me hace impagable XD