Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz soltería!

Iniciado por _Annaisa_, 13 de Febrero de 2008, 14:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 20:20:58 PM
Hombre siempre queda como un detallazo hacer el regalo en una fecha no señalada, eso demuestra verdadero afecto, pero si tu chica es de las que les importan estas fechas ve pensando ya que hacer.

Lo sé, lo sé, si a mí estas fechas me repugnan; y es -de hecho-, la primera vez que hago un regalo por San Valentín. Pero en fin, así aprovecho y le regalo la película de 'V de Vendetta', que se le antojó verla hace unas semanas, y así la disfruto yo también. ;D

Tanis

Cualquier chica que valore esta fecha, automáticamente pierde el interés para mí.
Creo que con eso lo digo todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Febrero de 2008, 20:26:10 PM
Lo sé, lo sé, si a mí estas fechas me repugnan; y es -de hecho-, la primera vez que hago un regalo por San Valentín. Pero en fin, así aprovecho y le regalo la película de 'V de Vendetta', que se le antojó verla hace unas semanas, y así la disfruto yo también. ;D

Eso es un regalo Homer de esos que tanto habla Shaiyia ¿No? xD

No es cuestión de darle importancia o no, pero siempre empiezas diciendo que no te importa San Valentin y luego acabas regalando cualquier detallito. Y es que para los que disfrutamos haciendo un regalo a quien queremos, cualquier excusa es buena. ;D

Además, que se regale en San Valentin no quiere decirse que el resto del año no tengas detalles ni sorprendas a tu pareja.

Por cierto, para aquellos que decis que por qué regalar en un día señalado para ello, que si es el día del corte inglés,que si tal y pascual, imagino que tampoco regalareis por Navidad, Reyes, cumpleaños, o días del padre/madre, porque al fin y al cabo son lo mismo ¿no?   :roto2:

Y mucho quejarse, pero a mi me da la impresión de que los que más atención prestan a un día como este son, precisamente, los que no quieren saber nada de él. Qué paradoja.  :-|

Tentacle Sex

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2008, 20:27:04 PM
Cualquier chica que valore esta fecha, automáticamente pierde el interés para mí.
Creo que con eso lo digo todo.

Bleh, eres demasiado drástico. Será que nunca me ha gustado que me regalen por Navidad, San Valentín o por mi propio cumpleaños. Será que soy arisco y un poco ogro. Será que busco un contraste...

denisdj

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2008, 19:27:24 PM
Pero si tú tienes a mil tías suspirando por tus huesitos. Que con eso de que eres un DJ súper enrollado las tienes loquitas... :(
;D

Hombre, desde que me corté el pelo parece que la suerte me sonríe ;D

A ver si me echo churri y os la presento :P

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Febrero de 2008, 20:26:10 PM

bien , ese es el tipico regalo aprovechado. como el que me hizo una a mi una vez "regalandome" un cd de alejandro Sanz a mi, que claro esta no hacia mas que escucharlo ella.

yo me vengue y le regale el stiff Upper Lip de AC/DC para ver si pillaba la ironía nada fina, vamos que si la pillo... :roto2:

San valentin es para GI-LI-PO-LLAS, con acritud hoyga

Tanis

Cita de: denisdj en 13 de Febrero de 2008, 20:39:02 PM
Hombre, desde que me corté el pelo parece que la suerte me sonríe ;D

A ver si me echo churri y os la presento :P
Entonces tendré que cortarme el pelo.

Maldición, pero si ya lo llevo corto...  :agh:

PD: Creo que estoy oxidado... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Cita de: Nena_Babs en 13 de Febrero de 2008, 20:36:25 PM
Eso es un regalo Homer de esos que tanto habla Shaiyia ¿No? xD

No sé qué será un 'regalo Homer' para Shaiyia, pero me imagino por dónde irán los tiros. Pero vamos, no es eso. Sé que la película le hará mucha ilusión; en parte porque le gustará, y en parte porque ella no espera ni regalo ni que vaya a hacerle una visita. Más bien, es un regalo... práctico.  ;D

Griton de dolares

vamos, regalo Homer sin discusion alguna.

Tentacle Sex

Cita de: Griton de dolares en 13 de Febrero de 2008, 20:53:00 PM
vamos, regalo Homer sin discusion alguna.

Pero coño, esto es como regalar la estancia de un fin de semana en un buen hotel. Lo disfrutaría ella, y claramente lo disfrutaría yo.  :-[

Griton de dolares

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Febrero de 2008, 20:55:57 PM
Pero coño, esto es como regalar la estancia de un fin de semana en un buen hotel. Lo disfrutaría ella, y claramente lo disfrutaría yo.  :-[

Remember remember the fifth of november 8O

PD: va a ser que no es lo mismo noche de hotel que un DvD

Tentacle Sex

Regalo grande en fecha grande (o al menos en otra menos fría).  :roto2:

Griton de dolares

por eso ahorrate el dvd y regalale un mcMenu :roto2:

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares