Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz soltería!

Iniciado por _Annaisa_, 13 de Febrero de 2008, 14:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 20:20:58 PM

Hombre siempre queda como un detallazo hacer el regalo en una fecha no señalada, eso demuestra verdadero afecto, pero si tu chica es de las que les importan estas fechas ve pensando ya que hacer.

Éso, éso..  eso de regalar para San Valentín no mola tanto como regalar en cualquier otro día del año. Yo esque soy muy detallista. X-D
Lo mismo con Navidad, pero bueno, creo que es diferente.
HL :-[ Ax3l :$

Nena_Babs

Cita de: mery_mery en 13 de Febrero de 2008, 21:10:41 PMLo mismo con Navidad, pero bueno, creo que es diferente.

¿En qué? :-[

Jaifman

:))))

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 13 de Febrero de 2008, 21:28:16 PM
¿En qué? :-[

Que en Navidad suelo hacer algunos regalos por la ilusión, aunque no sea creyente ni nada, la tradición.
En cambio ésto no es tradición ni es ná, al menos para mi.
HL :-[ Ax3l :$

ZELL175

Yo estoy morado de Teniente. No lo puedo decir ni más alto ni más claro.

Teniente, soy tu príncipe azul, dame una oportunidad  :( :-|  :love: :-[ :redface:  :uix:

:chuck:

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Febrero de 2008, 20:26:10 PM
Lo sé, lo sé, si a mí estas fechas me repugnan; y es -de hecho-, la primera vez que hago un regalo por San Valentín. Pero en fin, así aprovecho y le regalo la película de 'V de Vendetta', que se le antojó verla hace unas semanas, y así la disfruto yo también. ;D

V de vendetta uno de mis films favoritos. Secundo lo de regalo Homer que han dicho ya por allí ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

No se que deciros, la autora del post se hara la dura aqui, pero en el fondo, le gustaria encontrar a su principe azul :roto2:

P.d: Putas todas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 13 de Febrero de 2008, 22:46:47 PM
No se que deciros, la autora del post se hara la dura aqui, pero en el fondo, le gustaria encontrar a su principe azul :roto2:

P.d: Putas todas

Pues bien orgullosa que estoy de mi condición de soltera 8) aunque no descartaría una relación si se diera el caso...

¿Putas todas? Anda que quién lo diría, si no te comes un colín X-D

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 13 de Febrero de 2008, 23:36:58 PM
¿Putas todas? Anda que quién lo diría, si no te comes un colín X-D

Por eso estas todo el rato dandome la vara con la "piruletas" que demuestra que algo de envidia si le tienes
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Teniente_Repley

Cita de: ZELL175 en 13 de Febrero de 2008, 22:08:52 PM
Yo estoy morado de Teniente. No lo puedo decir ni más alto ni más claro.

Teniente, soy tu príncipe azul, dame una oportunidad  :( :-|  :love: :-[ :redface:  :uix:

:chuck:

Oh  :o

:-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

A ver si lo entiendo Yusuke... que los que estamos solteros queremos tener pareja?  X-D

A mi los palos que me ha dado el amor no son tan dramaticos ni tan grandes, pero te digo una cosa. Casi 7 años conviviendo con una persona. Otras tantas relaciones menos importantes a mis espaldas. Y hoy por hoy, celebro mi solteria cada dia al levantarme. Soy feliz asi.

Yusuke

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Febrero de 2008, 23:50:35 PM
A ver si lo entiendo Yusuke... que los que estamos solteros queremos tener pareja?  X-D

A mi los palos que me ha dado el amor no son tan dramaticos ni tan grandes, pero te digo una cosa. Casi 7 años conviviendo con una persona. Otras tantas relaciones menos importantes a mis espaldas. Y hoy por hoy, celebro mi solteria cada dia al levantarme. Soy feliz asi.

Yo hablo de Annaisa

Y ati te digo esto:

Griton de dolares

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 13 de Febrero de 2008, 23:55:08 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

calla, que me tienes contenta con el sandy  >:(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 13 de Febrero de 2008, 23:42:52 PM
Por eso estas todo el rato dandome la vara con la "piruletas" que demuestra que algo de envidia si le tienes

X-D X-D X-D

¡Pero si la tienes de muestra! No hay constancia de intercambio de fluidos con esa tipa escapada de una peli de los años '80 a la que, dicho sea de paso, sólo he mencionado 3 veces en mi vida.

Y envidia... Uf! No sabes cuánta, sobre todo de ese look made in "La movida" ;D