Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz soltería!

Iniciado por _Annaisa_, 13 de Febrero de 2008, 14:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 14 de Febrero de 2008, 00:15:03 AM
X-D X-D X-D

¡Pero si la tienes de muestra! No hay constancia de intercambio de fluidos con esa tipa escapada de una peli de los años '80 a la que, dicho sea de paso, sólo he mencionado 3 veces en mi vida.

Y envidia... Uf! No sabes cuánta, sobre todo de ese look made in "La movida" ;D

Tres veces mencionada en menos de dos conversaciones, eso demuestra tu grado de envidia con la chica esta

Y no es look de la movida ni ochentera, es una chica "grunch"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

dejad de intentarnos timar pensando que yusuke liga por favor

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 14 de Febrero de 2008, 00:22:05 AM
Tres veces mencionada en menos de dos conversaciones, eso demuestra tu grado de envidia con la chica esta

Y no es look de la movida ni ochentera, es una chica "grunch"

se escribe "grunge" jodido bulbasur

MaeSe_RoB

Cita de: fuhrerpajaro en 13 de Febrero de 2008, 18:01:26 PM
cuétame cómo lo haces  8)~ 8)~ no te dejes ni un detalle!!

Hombre el plan a seguir en sencillo.
Primero hay que tomar prestado algún coche que ni se parezca lo más mínimo al tuyo, para asi evitar que posibles testigos te delaten.
Después vas donde estén todas ofreciendo sus servicios e intentas elegir a la que más separada de la manada esté, la subes a tu coche y aqui es donde entra en juego el cloroformo.
Una vez que llegas a la guarida hay que hacer que la imaginación haga el resto: 12 tipos de cuchillos, taladradoras, agujas, agua hirbiendo, cuerdas de alambre de espino, hilo musical a base de reggeaton, usar condones impregnados en ácido, etc... cualquien sistema es válido para el disfrute temporal. Hacer diferentes orificios en la piel de la víctima también puede ser divertido y original.
Una vez acabada la faena recoges los restos no comestibles, los metes en una bolsa y a la basura, al cubo amarillo, para reciclar. Tanto sangre como chicha se guardan en el congelador en tuppers de marca Nomad para su posterior ingestión. También pueden ser el perfecto detalle para las visitas, en esos momentos que no sabes que darles para quedar bien un "¿Quereis tapas de Kairina(Siempre poner el nombre de la víctima)?".
Espero que mis consejos te sirvan por si quieres imitarme en el noble arte de la caza.

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2008, 18:17:03 PM
Eres un pringao, tanto matar putas pero al final el "amor" hizo que te mataran  :(

Cierto, pero gracias a eso perdí esos estúpidos sentimientos humanos de los que se hacen gala en las fechas señaladas, los fotologs y los myspaces.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2008, 10:51:50 AM
Nadie tiene pareja aquí? Para que luego algunos hablen de "insoportables"... jejeje

Si esta contigo es por follar solo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Nadie tiene pareja aquí? Para que luego algunos hablen de "insoportables"... jejeje

:-[

Yusuke

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2008, 11:15:06 AM
Contigo ni para eso no? ;D

Ese es el problema, que solo me valoran por mi fisico

why

Cita de: Yusuke en 14 de Febrero de 2008, 11:29:22 AM
Ese es el problema, que solo me valoran por mi fisico

Y asi te luce el pelo.  :roto2:

High five!, Freeze frame!

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

gryphonheart

Yo sí :), lo conté hace poco y todos me atacaron. Ahora veo por qué. Normal, la envidia es muy mala... ::)

PD: No me tiréis piedras, que es broma X-D.

-D7R1-

Feliz soltería?Anda e iros al carajo  >:)

Quiero noviaaaaaaa,jorl  :(

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 19:55:52 PM
Feliz soltería?Anda e iros al carajo  >:)

Quiero noviaaaaaaa,jorl  :(

Eso no es lo que decías en el hilo misántropo de antaño  ::).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 20:13:59 PM

Eso no es lo que decías en el hilo misántropo de antaño  ::).

Una cosa es ser misántropo,y otra cosa,tener un vínculo afectivo con una persona que se parezca bastante a ti en tu forma de pensar,que esté siempre ahí,que siempre tenga ganas de verte.........Oh,dios,como odio estos puñeteros San Valentines   >:)

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 20:18:35 PM
Una cosa es ser misántropo,y otra cosa,tener un vínculo afectivo con una persona que se parezca bastante a ti en tu forma de pensar,que esté siempre ahí,que siempre tenga ganas de verte.........Oh,dios,como odio estos puñeteros San Valentines   >:)

En efecto, pero generalmente la misantropía es fruto de que esas personas no existen  X-D.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 14 de Febrero de 2008, 20:23:39 PM
En efecto, pero generalmente la misantropía es fruto de que esas personas no existen  X-D.

Ná,tio.En esas cosas,como en otras,soy tan idealista que difícilmente puedo perder la esperanza.