Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Feliz soltería!

Iniciado por _Annaisa_, 13 de Febrero de 2008, 14:32:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 20:31:42 PM

Ná,tio.En esas cosas,como en otras,soy tan idealista que difícilmente puedo perder la esperanza.

pues cuanto antes bajes a la tierra menor sera la hostia y el trauma posterior. porque a ras de tierra son implacables.

-D7R1-

Cita de: Griton de dolares en 14 de Febrero de 2008, 20:36:47 PM
pues cuanto antes bajes a la tierra menor sera la hostia y el trauma posterior. porque a ras de tierra son implacables.

Pero a ver,que la ilusión que tengo es de encontrar a alguien,un día,que se parezca mínimamente a mí en mis gustos,y que me llene en lo sentimental.

Que no es que esté idealizando a alguien inaccesible o que yo tenga la certeza de que no le gusto  :roto2:

Tanis

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2008, 10:51:50 AM
Nadie tiene pareja aquí? Para que luego algunos hablen de "insoportables"... jejeje
Tú calla que contento me tienes.  :-\
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 21:28:51 PM
Tú calla que contento me tienes.  :-\

:o :o :o :o Le está buscando la boca  X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2008, 23:01:22 PM
Ein?? No entiendo tu comentario... :o

Pues no sé como expresarlo de otra forma  :o

Squalido

Zcully

Gracias Ari.... pero de feliz nada..... jejejeje  :(   es un dia en que a muchos no nos sirve mas que pa ponernos melancolicos....

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

sEh_xiN0h_rEsHUlo

No meH GustAH esTe dIA Me rEcuErdA Qe LA mIRriH me DejOh n rrEyEh :(:(:(:(:(:(

MaeSe_RoB

Cita de: -D7R1- en 14 de Febrero de 2008, 19:55:52 PM
Feliz soltería?Anda e iros al carajo  >:)

Quiero noviaaaaaaa,jorl  :(

Tú eres el deshonor para el gremio misántropo. Me has defraudado como misántropo y como persona, quedas borrado de la lsita oficial de misántropos de este foro, que lo sepas.
Que débiles sois los seres humanos, mucho declarar el odio a la raza humana y despues aparece una tia con tetas y se acabaron los gloriosos ideales.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Feliz día a quien tenga algo que celebrar ;D. Yo me pasé todo San Valentín escribiéndome sms con un proyecto, por lo visto le he calado hondo :chachi:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

Que cabron.... yo al reves.... también me habia llegado a calar un proyecto pero al final vi que era como todas "aunque lo pasamos bien, no encuentro motivos ni logica razonable, pero no quiero que vuelva a pasar"  Y es que las tias son tan razonables.... ^^

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Kwisatz Haderach

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 10:52:45 AM
Tú eres el deshonor para el gremio misántropo. Me has defraudado como misántropo y como persona, quedas borrado de la lsita oficial de misántropos de este foro, que lo sepas.
Que débiles sois los seres humanos, mucho declarar el odio a la raza humana y despues aparece una tia con tetas y se acabaron los gloriosos ideales.

Pues hombre, si aparece una tia CON tetas no se qué haría

Lo que si te puedo garantizar es que si aparece una tia SIN tetas, llamo al guiness

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 10:52:45 AM

Quiero una copia de esa lista. ::)