Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Test De Agudeza Ocular Para Frikis Y Foreros (amos, es lo mismo)

Iniciado por Zcully, 13 de Febrero de 2008, 14:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

X-D X-D X-D X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

HighLight

Que desengaño el mío, no soy lo bastante friki para entender la última línea... Ni eso de "TTYL".

City17

Cita de: HighLight en 13 de Febrero de 2008, 16:03:50 PM
Que desengaño el mío, no soy lo bastante friki para entender la última línea... Ni eso de "TTYL".

KTHX: "Ok, thanks".

TTYL: "Talk to you later".

Pr0ZaK

Yo me he medio perdido a partir de 1337. Lo único que sé es que es un rango especial de Meri, así que debe de ser de algún videojuego. Lo de "TTYL"... me imagino que debe de ser algo parecido al "TTW", pero la verdad, tampoco tengo ni J.

EDITO: uuffff... qué mal encamiado iba  X-D

City17

1337 = "leet", "Elite".

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 13 de Febrero de 2008, 16:21:22 PM
City17 va de hax0r, pero en realidad es un n00b. 8)

Lo de n00b es universal para todos los juegos, pero en cambio, para decir que eres pro depende del juego. No sé de dónde habrás sacado eso de hax0r, pero en el StarCraft al pro se le llama gosu y algo que he oido mucho por el DoD es chupachotas.

NOTA: en Magic, a los fakin' naf se les llama random.

netluis111

Cita de: HighLight en 13 de Febrero de 2008, 16:03:50 PM

lo mismo que yo

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

fuhrerpajaro

mi grado de frikismo debe ser 0, porque ni siquiera me he dado cuenta de ninguna cosa de esas, aunque bueno todos sabemos que el frikismo es para ultracosmopolitas afeminados.

Pr0ZaK

Vaya... Ahora m'ha entrao' una duda. ¿Es posible que al final, cuando dice UR EYEZ R TEH 1337, el TEH quiera decir tech?

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Febrero de 2008, 18:31:46 PM
Vaya... Ahora m'ha entrao' una duda. ¿Es posible que al final, cuando dice UR EYEZ R TEH 1337, el TEH quiera decir tech?

No, es solo la forma molona de escribir "the".