Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Desde el movil

Iniciado por Marc0, 13 de Febrero de 2008, 17:31:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2008, 18:34:10 PM
Espero que no sea urgente lo de jiang...

Quería dejar la moderación, el foro, y muchas cosas más :( :(. Me dijo que igual te llamaba o algo si no conseguía verte en el MSN.

PES Hero

Por cierto, le di permiso a eNDir para que hiciera un bot con el fin de llegar a la página 2000 del hilo más glorioso de todo el foro. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marc0

La semana proxima podre contactar con el

Marc0

Marc0

Sem acaba el saldo,nos vemos.

shalashaska

Marc0 es historia, adelante mis vasallos podeis salir de vuestro escondite, es hora de apoderarse del foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

gryphonheart

shalashaska

Cita de: Marc0 en 13 de Febrero de 2008, 19:09:28 PM
Vamos alla!

Ha pedido un anticipo de saldo ¡¡¡Salvese quien pueda!!!! :o :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pankti98

Ax3l

Una vez probando la conexión a internet de mi móvil también entre a OffTopicalia, realmente esta muy bien adaptada. Eso sí, no intenté logearme ni postear nada.

Griton de dolares

Cita de: Ax3l en 13 de Febrero de 2008, 19:51:35 PM
Una vez probando la conexión a internet de mi móvil también entre a OffTopicalia, realmente esta muy bien adaptada. Eso sí, no intenté logearme ni postear nada.

creeme , ahi es donde vas a sufrir una ira incontrolable X-D

cigaretteman

Así seguro que nadie floodearía ;D

M_A_R_E_A

Marc0 Marc0, el otro dia unos frikis querian hundir tu pagina. Se hacian llamar Mensajero1 y Mensajero2. Yo lo vi  :o