Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Si hay icono de Chuck Norris......

Iniciado por M_A_R_E_A, 14 de Febrero de 2008, 11:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

....... porque no ponen uno de la Hello Kitty? No voy de coña, quiero un icono de Hello Kitty en el foro. Yo misma podria proporcionarlos, tengo algunos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pr0ZaK

No me parece mal, pero si se acepta la propuesta yo también quiero que se alada alguno más. :)

fuhrerpajaro

----soy markus.----

No se hará.

----se cierra el hilo----

Nemetona

Desde luego será mucho mejor que el del Señor Norris.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

lol

Sugeriria uno de cactilio, pero los demás iconos desaparecerían la vergüenza de no poder comprarse a él :).

Atentamente: lol

cigaretteman

PES Hero

A ver, enséñame los emoticonos que tienes. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

fuhrerpajaro

Pr0ZaK

M_A_R_E_A

PES esta noche en casa los subo, que aqui no los tengo  :chachi:

M_A_R_E_A

Yo creo que hay un buen surtido. Con uno solo me conformaria  :)

cigaretteman

121311

Pues no me gusta esos emoticonos, no es porque sea de Kitty :P
Sino porque tienen un tamaño excesivamente grande, con los programas necesarios es bastante sencillo "corregirlo".

M_A_R_E_A

Yo no se hacerlos mas pequeños, pero si se puede hacer que se haga. He buscado iconos algo mas ''gores'' de la Kitty, pero no he encontrado nada. Estos son un poco ñoños, pero me gustan  :-[

PES, me se esta tomando en serio?