Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Misántropo Oficial] Camaradas, me temo que tenemos un enemigo foril.

Iniciado por MaeSe_RoB, 15 de Febrero de 2008, 16:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Bien, queridos hermanos y hermanas misántropos, he estado divagando por ahi sobre la mejor manera de destruir la raza humana y todo lo que ello representa. Cómo sé que en este foro hay grán pordentaje de camaradas misántropos camuflados he decidido abrir un post para comparar ideas y planes con los que poder llevar a cabo esta sagrada misión. Los no-misántropos también pueden colaborar en este glorioso post para aportar ideas que den al traste con las aspiraciones de la raza humana, asi como sus patéticas vidas.

A mi el mejor plan que se me ocurre es modificar las ondas sonoras que se crean en las canciones de moda, de tal manera que estas ondas al entrar por el oido revienten literalmente los sesos de quien las escuche. Esto acabará con el 87.97% de la población. Como el resto escucha mierda menos famosa que mata a sus neuronas poco a poco, en un par de años habremos extinguido al 100% de la poblción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

MaeSe_RoB

Maldita conspiración de los humanos, me habeis movido el post a un subforo donde el mensaje apenas llegará a las masas misántropas sedientas de sangre y vísceras humanas. Esto no quedará asi, lo prometo. Habeis ganado la batalla pero no la guerra...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Alma vacía

Tenemos que financiar un ejercito misantropo e invadir todas las naciones.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 15 de Febrero de 2008, 16:56:24 PM
Maldita conspiración de los humanos, me habeis movido el post a un subforo donde el mensaje apenas llegará a las masas misántropas sedientas de sangre y vísceras humanas. Esto no quedará asi, lo prometo. Habeis ganado la batalla pero no la guerra...

Por un hilo verde que abres... X-D

Extrapolo tu idea de las ondas sonoras a las ondas de irradia la televisión. Aunque yo no soy un misántropo, pero soy tan generoso :)

shalashaska

Opino que la mejor idea es aplicar la idea de las ondas a la televisión.
Ahora que han eliminado Aqui hay tomate debemos elegir un programa que acabe con el máximo número de infraseres posibles. Yo voto por el hipotético debate Mariano-Rajoy, y en una seguna oleada el próximo partido Barcelona-Madrid. Si acabamos con los adoradores de esa escoria denominada fútbol acabaremos con gran parte de la población masculina. En cuanto a la población femenina la mataremos mediante "Yo soy Bea".

Creo que esto servirá para exterminar a más de un 90 % del total. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Febrero de 2008, 18:21:18 PM
parece que por fin hablais mi idioma ¬¬

Tu misantropia supongo que se reduce a eliminar a los no blancos, lo cual no es una misatropia.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 15 de Febrero de 2008, 18:26:36 PM
Tu misantropia supongo que se reduce a eliminar a los no blancos, lo cual no es una misatropia.
te equivocas, tu eres blanco verdad? pues igualmente te deseo la mas horrible de las muertes.  :chuck: :chuck:

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 15 de Febrero de 2008, 18:28:55 PM
te equivocas, tu eres blanco verdad? pues igualmente te deseo la mas horrible de las muertes.  :chuck: :chuck:

Eso no es un sorpresa, pero odias a todos los blancos?

fuhrerpajaro

Alma vacía

fuhrerpajaro

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.