Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Misántropo Oficial] Camaradas, me temo que tenemos un enemigo foril.

Iniciado por MaeSe_RoB, 15 de Febrero de 2008, 16:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma vacía

MaeSe_RoB

Veo que salvo honrosas excepxiones el resto no aposta nada para la destrucción humana, es lógico viendo vuestra patética naturaleza.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Yo si hay que matar mato, pero soy muy selectiva con mis victimas  :-[ (mendigos, borrachos, delincuentes comunes.... solo escoria de ese tipo).

:hellokitty:

fuhrerpajaro

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Febrero de 2008, 09:17:04 AM
Veo que salvo honrosas excepxiones el resto no aposta nada para la destrucción humana, es lógico viendo vuestra patética naturaleza.
quiero envenenar los pantanos.

Alma vacía

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2008, 09:52:51 AM
Yo si hay que matar mato, pero soy muy selectiva con mis victimas  :-[ (mendigos, borrachos, delincuentes comunes.... solo escoria de ese tipo).

:hellokitty:

Esto esta lleno de NS...

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Febrero de 2008, 18:09:32 PM
quiero envenenar los pantanos.

Por una vez estamos de acuerdo.

fuhrerpajaro

fuhrerpajaro

fuhrerpajaro

shalashaska

Esto no se trata de un juego. Tengo la certeza de que no entendeis la gravedad de la situación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Yo tengo otro plan: nos vestimos de extraños seres (no en la epoca de carnaval) y aterrorizamos a la poblacion, que acabara suicidandose para no ser devorada por nuestras dentaduras  8)~

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 21 de Febrero de 2008, 15:06:04 PM
Yo tengo otro plan: nos vestimos de extraños seres (no en la epoca de carnaval) y aterrorizamos a la poblacion, que acabara suicidandose para no ser devorada por nuestras dentaduras  8)~
a ti no te hace falta vestirte.

MaeSe_RoB

Al parecer un tal HispaCoder, nuevo por estos lares, se declara en contra de nuestros puros ideales. Intentemos destruirle camaradas.
  NO,no quiero ser tu hamijo.