Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El abismo de las golondrinas (El mayor pozo natural del mundo)

Iniciado por Zcully, 15 de Febrero de 2008, 23:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

El Sótano de las Golondrinas es el abismo natural más grande jamás encontrado. Con casi 400 metros de profundidad, esta cueva es tan inmensa que en su interior cabría un edificio del tamaño del Empire State. El lugar fue descubierto de forma accidental en 1976 por un equipo de ornitólogos de la universidad de Texas, quienes comprobaron que la sima se había convertido en un refugio ideal para miles de aves. El siguiente vídeo, de la BBC, es quizá el mejor comienzo de un documental que jamás se haya filmado

[youtube=425,350]SWw-HCsNH00&eurl[/youtube]

Texto: by Fogonazos

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

:))))

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

A quien le gusten este tipo de reportajes les recomiendo el documental, también de la BBC, sobre peces abisales llamado Planeta azul viaje a las profundidades.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 15 de Febrero de 2008, 23:46:14 PM
A quien le gusten este tipo de reportajes les recomiendo el documental, también de la BBC, sobre peces abisales llamado Planeta azul viaje a las profundidades.

No gracias, tuve suficiente con aquella galería de fotos de tu madre que me pasaste. :)

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 17 de Febrero de 2008, 12:46:57 PM
No gracias, tuve suficiente con aquella galería de fotos de tu madre que me pasaste. :)

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Y yo que te pase esas fotos como un intento de que pudieses ser un transexual con gusto a la hora de vestir :(

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 18:07:53 PM

Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Y yo que te pase esas fotos como un intento de que pudieses ser un transexual con gusto a la hora de vestir :(

Para vestirse como una moza no es necesario cambiarse de sexo, eso lo aprendí de tu padre. Que de cosas me están enseñando tus progenitores, a lo mejor en breve tienes un hermanito. :chachi:

fuhrerpajaro

Cita de: Josef Mengele en 17 de Febrero de 2008, 18:26:29 PM
Para vestirse como una moza no es necesario cambiarse de sexo, eso lo aprendí de tu padre. Que de cosas me están enseñando tus progenitores, a lo mejor en breve tienes un hermanito. :chachi:
quiero fotos que lo atestigüen.

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 17 de Febrero de 2008, 18:26:29 PM

Recuerda que no estamos en carnavales. Cuando te vean en el trabajo con zapatos de tacón no te valdrá esa excusa. :)

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 18:30:53 PM
Recuerda que no estamos en carnavales. Cuando te vean en el trabajo con zapatos de tacón no te valdrá esa excusa. :)

Si me voy a trabajar con tu madre yo creo que sí. :)

Loeva

Bueno ya está bien, que este era un hilo sobre algo bastante interesante y lo están convirtiendo en el patio de un colegio.  No quiero ver más comentarios mentándose las madres, ni los padres ni ningún familiar. He dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 17 de Febrero de 2008, 19:14:45 PM
Si me voy a trabajar con tu madre yo creo que sí. :)

Bueno yo dejo ya el hilo. Si quieres la dirección de alguna guardería te la paso por MP, estoy seguro de que allí podrás dar rienda suelta a tus enormes dotes intelectuales.