Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Televisiones y PS3

Iniciado por shalashaska, 16 de Febrero de 2008, 14:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Este hilo es para preguntar sobre una duda bastante usual en este tema.
Bien, he oido de fuentes poco fiables que la PS3 se ve muy mal en tv de tubo, al extremo de no notar diferencia con la PS2. Me parece una tonteria digna del casual más exacerbado pero me ha entrado la duda de si merece la pena comprar una PS3 para verla con una tv normal, o si la diferencia con una HDready o FullHD es abismal.
Espero vuestras respuestas. Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 16 de Febrero de 2008, 14:31:40 PM
Este hilo es para preguntar sobre una duda bastante usual en este tema.
Bien, he oido de fuentes poco fiables que la PS3 se ve muy mal en tv de tubo, al extremo de no notar diferencia con la PS2. Me parece una tonteria digna del casual más exacerbado pero me ha entrado la duda de si merece la pena comprar una PS3 para verla con una tv normal, o si la diferencia con una HDready o FullHD es abismal.
Espero vuestras respuestas. Saludos.

Como bien dices, es una tontería de casual exacerbado xD. He jugado a mi ps3 durante más de un mes en tele de tubo y eran evidentes las diferencias con una ps2, y eso que jugaba en 14' ¬¬. Aunque claro, con una LCD de 26' la cosa mejora y mucho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 16 de Febrero de 2008, 15:49:32 PM
Como bien dices, es una tontería de casual exacerbado xD. He jugado a mi ps3 durante más de un mes en tele de tubo y eran evidentes las diferencias con una ps2, y eso que jugaba en 14' ¬¬. Aunque claro, con una LCD de 26' la cosa mejora y mucho ;D.

De acuerdo. La cuestión es que unos compañeros de trabajo le dijeron eso a mi padre. Y claro él al no entender de consolas me lo ha comentado creiendo que es verdad.
De todos modos ya le dije que no les hiciese caso y que yo ya estaba informado del tema.
Gracias por la ayuda.

Squalido

Teniendo en cuenta que es una consola parecida a xbox 360, puedo entonces explicarte mi experiencia con una Tv de tubo. Los juegos obviamente se ven muchísimo mejor que los de la generación pasada. De hecho se ven casi igual de bien como se supone que deberían de verse en una HD Tv. Pero yo tuve un pequeño problemita con la xbox 360 que no me gustaba nada, y era que muchas veces luego de jugar algún tiempo me terminaban doliendo los ojos, no se si sucederá lo mismo con Ps3 u otros televisores, pero a mí me parecía un incoveniente de lo más desagradable.

Hace poco pude comprarme una tv HD Ready Samsung de lo más barata, y puedo decirte que desapareció lo del dolor de ojos. Y los juegos se ven ciertamente mejor, pero la diferencia tampoco es demasiado exagerada.

Mi conclusión:Los juegos de consolas HD se ven bien en un televisor de tubo, a excepción de lo que se presentó en mi caso que seguramente no es más que un hecho aislado.

shalashaska

Cita de: Squalido en 17 de Febrero de 2008, 15:22:48 PM
Teniendo en cuenta que es una consola parecida a xbox 360, puedo entonces explicarte mi experiencia con una Tv de tubo. Los juegos obviamente se ven muchísimo mejor que los de la generación pasada. De hecho se ven casi igual de bien como se supone que deberían de verse en una HD Tv. Pero yo tuve un pequeño problemita con la xbox 360 que no me gustaba nada, y era que muchas veces luego de jugar algún tiempo me terminaban doliendo los ojos, no se si sucederá lo mismo con Ps3 u otros televisores, pero a mí me parecía un incoveniente de lo más desagradable.

Hace poco pude comprarme una tv HD Ready Samsung de lo más barata, y puedo decirte que desapareció lo del dolor de ojos. Y los juegos se ven ciertamente mejor, pero la diferencia tampoco es demasiado exagerada.

Mi conclusión:Los juegos de consolas HD se ven bien en un televisor de tubo, a excepción de lo que se presentó en mi caso que seguramente no es más que un hecho aislado.

Vaya, pues la verdad es que es bastante extraño eso que comentas. No sé a que puede deberse. De todos modos gracias por la información porque me ha sido realmente útil. Me imaginaba que eran rumores infundados pero tenía miedo de que la televisión fuese incapaz de soportar estos juegos y apareciesen problemas.

jimmythegreattt

A ver, en una de tubo se ve aceptable, bastante mejor que una PS2 pero bastante peor que una HD. Yo tengo una HD Ready Samsumg de 19" que ya de paso me sirve de monitor para mi cuarto (desde aquí escribo) y se ve super bien. Yo te recomiendo que te compres una HD, y si es Full, pues ya ni te cuento.

Por cierto, cuál es la diferencia entre una Ready y una HD normal? O las HD a secas no existen?

Oh, y ya de paso: en mi tele pone Hidden Speaker. Significa que tiene un altavoz por ahí escondido?

HighLight

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Febrero de 2008, 14:23:28 PM
Por cierto, cuál es la diferencia entre una Ready y una HD normal? O las HD a secas no existen?

HD Ready indica que la tele viene preparada para alta definición (hasta 720p). Hasta ahí nada nuevo... El término "HD Normal" o "HD" (a secas) indica poca visión comercial y a mi personalmente me genera desconfianza. Mantente alejado de esas cosas. Si existen.

jimmythegreattt

Bueno, no me voy a comprar otra tele, era tan sólo por curiosidad. Gracias  ;D