Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chuck es chuck

Iniciado por boneslx, 16 de Febrero de 2008, 23:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 19:59:47 PM
Sal a la calle. Vete a las ludotecas. O yo que se, ponte con algun compañero en clase. Haz amigos tio...
ah, pero que tu y yo no somos amigos?  :'( :'( :'( :'(

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Febrero de 2008, 20:01:34 PM
ah, pero que tu y yo no somos amigos?  :'( :'( :'( :'(

Yo era amigo de tu madre, pero al ver que tuvo un hijo subnormal decidi irme lo mas lejos posible para que no me pidiera nada esa puta drogada.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:03:01 PM
Yo era amigo de tu madre, pero al ver que tuvo un hijo subnormal decidi irme lo mas lejos posible para que no me pidiera nada esa puta drogada.
bonito relato autobiografico.

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Febrero de 2008, 20:04:07 PM
bonito relato autobiografico.

No intentes transformar la realidad. Ahora te atreveras a decir que tu madre no es una puta y que no se prostituye para chutarse.

Normal que de tanta droga le saliera semejante engendro. Pero por lo menos podia haberte tirado a la basura.

Alma vacía

Los e visto más originales.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:08:09 PM
No intentes transformar la realidad. Ahora te atreveras a decir que tu madre no es una puta y que no se prostituye para chutarse.
Normal que de tanta droga le saliera semejante engendro. Pero por lo menos podia haberte tirado a la basura.

yo no te habia insultado  :rolleyes:, bueno, moderacion...  :-[

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 15:48:36 PM
yo no te habia insultado  :rolleyes:, bueno, moderacion...  :-[

Moderacion. Eso es lo que le tenia que haber faltado a tu madre para tirarte al vertedero. Tristemente fue una estupida zorra y no tomo la decision correcta, probablemente influenciada por las drogas que se pagaba alquilandote a ti a prestigiosos pedofilos suecos.

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 20 de Febrero de 2008, 15:51:12 PM
Moderacion. Eso es lo que le tenia que haber faltado a tu madre para tirarte al vertedero. Tristemente fue una estupida zorra y no tomo la decision correcta, probablemente influenciada por las drogas que se pagaba alquilandote a ti a prestigiosos pedofilos suecos.
eso esta en rebelion.org??  :-|

boneslx

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 16:01:50 PM
eso esta en rebelion.org??  :-|

Eso esta en tu cerebro. Si lo quieres olvidar, alla tu...

fuhrerpajaro

Cita de: boneslx en 20 de Febrero de 2008, 16:04:23 PM
Eso esta en tu cerebro. Si lo quieres olvidar, alla tu...
me lo juras por lenin, stalin y demas dioses comunistas?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

HispaCoder

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:08:09 PM

No es por echar leña al fuego, pero puedo dar fé de que es cierto lo que dices...  :roto2:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: HispaCoder en 23 de Febrero de 2008, 12:20:45 PM
No es por echar leña al fuego, pero puedo dar fé de que es cierto lo que dices...  :roto2:
he aqui tu madre:

:-[

Alma vacía