Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Isabel Pantoja, detenida en Marbella

Iniciado por candi, 03 de Mayo de 2007, 00:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

La prensa rosa se va a poner las botas de una manera antologica, conviene no encender la tele en las proximas semanas.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

pika

Aaaaayy que fuerte que fuerte que fuerteeee!!!!

lol

¿Pero alguien pensaba que estaba limpia?

Entre esto y lo de la infanta tendremos a la prensa rosa subida de revoluciones una temporada.

Atentamente: lol

denisdj

Photoshop a la Pantoja (que rima con Abaroja) ya!

Le Pen

Aquí menos a los terroristas se detiene a todo el mundo  :*
Ron Paul 2012

urban

anda y que se joda, que va de buena y seguro que es la peor

cigaretteman

Sólo queda Paquirrín. A saber de dónde sacará el dinero para irse todos los fines de semana al prostíbulo e invitar a toda la pandilla que lleva detrás.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Vendetta

Ya tengo una razón para no encender la tele hoy ni en los próximos días.
Saludos

le_banner

Cita de: Le PenAquí menos a los terroristas se detiene a todo el mundo  :*

X-D

CitarÉste es un multinick de Sen fijo

Ita

Sólo la han arrestado para desviar la atención de ANV, o eso dicen  :lol:

nakor

Le Pen

Cita de: le_banner

CitarÉste es un multinick de Sen fijo

Sí.

No

Cita de: ItaSólo la han arrestado para desviar la atención de ANV, o eso dicen  :lol:
Hace unos meses hubo un escándalo en el que el Gobierno estaba implicado, no me acuerdo cuál era y curiosamente saltó otra operación judicial de gran envergadura.

Ahora zETAp pasa por Marbella, habla un poquito de corrupción (cuando sus ayuntamientos en la costa del Sol son los más corruptos) y zas, salta todo esto.

Casualidades  :mrgreen: , como las que llevan ocurriendo desde el Once Eme, incluído este.
Ron Paul 2012

Black Swan

Ya era hora de que llevaran al simio al zoológico.

cacho_perro

Aqui podeis ve mas o menos como será la celda que le van a poner:

Por supuesto, lo básico, para estar en igualdad de condiciones que el resto de presos, no vaya a a ser que la gente piense que por estar forrada va a haber favoritismos...

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas