Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Isabel Pantoja, detenida en Marbella

Iniciado por candi, 03 de Mayo de 2007, 00:24:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

candi

Isabel Pantoja, detenida en Marbella en relación por la Operación Malaya

La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche en relación a la Operación Malaya que investiga el juez Torres. La cantante mantiene una relación sentimental con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en prisión por este caso. Desde su detención, se especulaba con la posibilidad de que Isabel Pantoja fuera también llamada a declarar en el marco de este operación contra la corrupción urbanística por su relación con el edil. En el momento de la detención, la cantante se encontraba en su propio domicilio desde donde ha sido trasladada a la comisaría provincial de Málaga. Está previsto que pase hoy a disposición judicial.
ELPAIS

garm

EvilCloud

Censo odiamos la mierda operación Marbella. Llevan meses con lo mismo...

- EvilCloud

garm

Cita de: EvilCloudCenso odiamos la mierda operación Marbella. Llevan meses con lo mismo...

- EvilCloud

si acaso a la prensa. La operación Marbella es necesaria para dar por culatis a esos mangantes chapuceros.

EvilCloud

Cita de: garm
Cita de: EvilCloudCenso odiamos la mierda operación Marbella. Llevan meses con lo mismo...

- EvilCloud

si acaso a la prensa. La operación Marbella es necesaria para dar por culatis a esos mangantes chapuceros.

Bueno eso, lo expresé mal :P

denisdj

ilargi

Podrían detener a otra q tenga un hijo más güenorro,mira que tener que ver al Paquirrín todo el día en la tele me da una angustia...

El_Dorado

Estan cayendo como moscas... y lo que nos queda :twisted:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: ilargiPodrían detener a otra q tenga un hijo más güenorro,mira que tener que ver al Paquirrín todo el día en la tele me da una angustia...

OZÚ!

Paulsparty

Cita de: denisdj
Cita de: ilargiPodrían detener a otra q tenga un hijo más güenorro,mira que tener que ver al Paquirrín todo el día en la tele me da una angustia...

OZÚ!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

PES Hero

Si estaba claro, ella no podía estar ahí sin tener nada que ver.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cooll Woter

OZÚ!

Pá selebrarlo me voy a í de putas ea!

Asi queda mejor  8O

ilargi

OZÚ!

No voy a dormir por tu culpa  :'(

denisdj

Mucho meteros con él pero es un latin lover 8)

Mira killo! Zin pagá!!!  

Vale, ya paro de hacer el mongui :roll:

cigaretteman

Cita de: EvilCloud
Cita de: garm

- EvilCloud

Bueno eso, lo expresé mal :P
2. cigaretteman

PD: a la pantoja la entierran de ésta :roll: