Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hace cuanto que no copulais?

Iniciado por Yusuke, 17 de Febrero de 2008, 21:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, yo llevo mas de un mes y medio asin y a veces estoy que me subo por las paredes ¿Y vosotros?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Marc0

Yo esque aproveche el pack de castrar 3 gatos,pero solo tenia 2 asi que...

Jamakukeich

Gñe

Squalido

Cardemm

City17

Desde que volví de Inglaterra, hará casi dos meses. Por el momento, es la sequía más larga desde que dejé de ser virgen.  :(

Pero las conversaciones están muy avanzadas con respecto a un nuevo fichaje, así que no me preocupa.  :-[

denisdj

Yusuke

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2008, 23:26:13 PM
Desde que volví de Inglaterra, hará casi dos meses. Por el momento, es la sequía más larga desde que dejé de ser virgen.  :(

Pero las conversaciones están muy avanzadas con respecto a un nuevo fichaje, así que no me preocupa.  :-[

No me digas que estabas tan desesperado que tuviste que hacerlo con uno de esos Orcos ingleses que tienen por mujeres alli...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: Cardemm en 17 de Febrero de 2008, 22:19:30 PM
16 años y 3 días

Coño, me acabo de dar cuenta de lo mayor que estás, abuelo.

PD: 10 años y 34 días.
HL :-[ Ax3l :$

City17

Cita de: Yusuke en 17 de Febrero de 2008, 23:35:06 PM
No me digas que estabas tan desesperado que tuviste que hacerlo con uno de esos Orcos ingleses que tienen por mujeres alli...

Te aseguro que hay mucho mito en cuanto a la fealdad de las inglesas; por allí se ven unas jambas de impresión, al menos al Norte de la isla, Gales y Londres, que es lo que he conocido.

Otra cosa son las irlandesas, que suelen ser unos extraños abortos albinos.

En cuanto a la que yo me follé... un 6.75. Para no irme con las manos vacías, no estuvo nada mal. Y la chupaba como una auténtica profesional.  :-[

denisdj

Luis

Cita de: denisdj en 17 de Febrero de 2008, 23:45:45 PM

Qué edad tienes?

Si mis cálculos no me fallan, ella la última vez que copuló tenía 5 o 6 años a lo sumo, tengo miedito.

lol

Paso de contarlo, que se me da mal.

Atentamente: lol

ZELL175

denisdj

Cita de: Luis en 17 de Febrero de 2008, 23:59:39 PM
Si mis cálculos no me fallan, ella la última vez que copuló tenía 5 o 6 años a lo sumo, tengo miedito.

Qué precoz!