Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

organizacion con planes para dominarnos?

Iniciado por Gallotor, 17 de Febrero de 2008, 22:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

LaSexta

Una cadena a simple vista normal pero que detras esconde "una organizacion  para dominarnos a todos a traves de nuestra mente".

Todo comienza durante la fundacion de la cadena.

Año I de la sexta

Zapatero da luz verde a la cadena de television para que pueda dar emision a toda España. La cadena empieza a emitir buenas series pero todavia no tiene ningun programa ni ha contratado a gente para el telediario.

Año II

Contratan a presentadoras que no destacan por ser feas precisamente. A continuacion les pongo un ejemplo:

Colocan a estas presentadoras en el telediario, donde a traves de un discurso simple y con un lenguaje mas coloquial que de constumbre, nos inculcan valores contra la derecha y a favor del hombre que dia a luz a la cadena, "Jose Luis Rodriguez Zapatero", mas conocido entre su organizacion como "ZP". Gracias a esta maniobra mucha gente se dedica a echarle un ojo a la presentadora en lugar de escuchar lo que dice. Resultado: Atontamiento del hombre que busca un camino mas hacia la izquierda.

Año III

Politizan su unico programa rentable "se lo que hicisteis" pero a traves de presentadoras bonitas

Resultado= en un principio la gente se muestra encantada pero cometen el grave error de introducir a dani mateo en el programa que causa gran repulsa entre los votantes de la deracha.

A traves de ésto quiero demostrar la trama de la sexta para ganar votos hacia el hombre que los vio nacer. Que pasara despues de las elecciones, nos seguiran atontando hasta conquistarnos?

un saludo para todos y en especial para depuga que se que le va a gustar mucho.

Jamakukeich

Gñe

boneslx

Pues hay que reconocer que es una teoria con buenas bases.  X-D

CitarCuatro y sexta misma mierda.

...y viva los realities de telecuesco...  :roto2:

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 17 de Febrero de 2008, 22:27:46 PM
Cuatro y sexta misma mierda.

Yo no veo la televisión pero precisamente son las únicas canales que merecen la pena. No creo que las pocas series que merecen la pena las emita Telecinco o Antena 3.
Eso sí estoy de acuerdo en que los telediarios son una mierda, en Cuatro hay una manipulación exagerada, solo igualada por la TVE española en los viejos tiempos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 22:54:14 PM

Yo no veo la televisión pero precisamente son las únicas canales que merecen la pena. No creo que las pocas series que merecen la pena las emita Telecinco o Antena 3.
Eso sí estoy de acuerdo en que los telediarios son una mierda, en Cuatro hay una manipulación exagerada, solo igualada por la TVE española en los viejos tiempos.

La Cuatro y la Sexta tienen las mejores series,eso es cierto,pero yo hablaba de los programas que tienen o los telediarios...mas manipulados que otra cosa.

En eso tienes razón.
Gñe

boneslx

Cita de: Jamakukeich en 17 de Febrero de 2008, 22:58:03 PM
La Cuatro y la Sexta tienen las mejores series,eso es cierto,pero yo hablaba de los programas que tienen o los telediarios...mas manipulados que otra cosa.

En eso tienes razón.

Todos los informativos estan manipulados y son una basura en la que crees enterarte de mucho, y no te enteras de nada.

Luis

Todos sois victimas de conspiraciones gubernamentales, este foro es parte de una, y yo no existo, soy tu subconsciente posteando.

boneslx

Cita de: Luis en 17 de Febrero de 2008, 23:21:45 PM
Todos sois victimas de conspiraciones gubernamentales, este foro es parte de una, y yo no existo, soy tu subconsciente posteando.

Me estoy golpeando contra la mesa para eliminarte maldito subconsciente, pero sigo viendote postear  :'(

shalashaska

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2008, 23:03:27 PM
Todos los informativos estan manipulados y son una basura en la que crees enterarte de mucho, y no te enteras de nada.

Eso está claro, el que crea lo contrario tiene un serio problema. Sobre todo con la calidad de los telediarios de televisión pública. No sé como serán los de televisión de pago (aunque tengo amigos que captan la Euronews y dicen que es otro mundo) pero los que vemos la mayoría tienen credibilidad cero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2008, 23:24:19 PM
Me estoy golpeando contra la mesa para eliminarte maldito subconsciente, pero sigo viendote postear  :'(

Cuidado atras.

mery_mery

¿Y Emilio Aragón quién es, la abuela? X-D

Lo de la manipulación ocurre hasta en los periódicos, cada dueño se ve que interpreta las noticias según su opinión, como ya habéis dicho, y muchas veces intentando crear reacciones negativas en la gente, pero bueno, la solución es el contraste de noticias y la elaboración de una opinión propia sobre los temas.
HL :-[ Ax3l :$

Griton de dolares

En eso tienes razón.

si quieres manipulacion , pon telemadrid de lunes a viernes a eso de la 1 de la tarde...

ser_pi_en_te1

En eso tienes razón.

Pues vamos jodidos, porque el de antena 3 me parece bastante sensacionalista o efectista, yo ya no veo el telediario...  X-D

Daraniz

Los informativos de la sexta son demasiado tendenciosos, y es algo que me da rabia, porque dentro d elo que cabe su serial es decente.

why

Amos no me jodas, comparar cuatroº con laSexta.

Para mi laSexta es el mejor canal en abierto a día de hoy. ¿Manipulados los telediarios? Ya, y Urdaci premio Pullitzer. Los de cuatroº si que estan manipuladillos.

We're higher, we're reaching for divinity