Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

organizacion con planes para dominarnos?

Iniciado por Gallotor, 17 de Febrero de 2008, 22:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Menudos subseres sois,discutiendo sobre si los telediarios de tal y cual cadena están manipulados.

Un periódico que teníais que leer,si o también,que se llama ''Le Monde Diplomatique'',si que no está manipulado,que cuenta las cosas tal y como son,al margen de los intereses de grandes productoras.

Cuando alguien lea tal periódico,si que tendrá derecho a opinar sobre si tal o cual medio está manipulado.

Pr0ZaK

Si en vez de hacia la izquierda hubiese sido hacia la derecha, ¿también habrías usado el verbo atontar? (Véase Antena3).

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 19 de Febrero de 2008, 13:07:38 PM
Menudos subseres sois,discutiendo sobre si los telediarios de tal y cual cadena están manipulados.

Un periódico que teníais que leer,si o también,que se llama ''Le Monde Diplomatique'',si que no está manipulado,que cuenta las cosas tal y como son,al margen de los intereses de grandes productoras.

Cuando alguien lea tal periódico,si que tendrá derecho a opinar sobre si tal o cual medio está manipulado.

¿Y eso se vende en cualquier kiosco normal?
Además si está en francés la mayoría no nos enteraremos de nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Cita de: -D7R1- en 19 de Febrero de 2008, 13:07:38 PM

Me gustaria recordar que el ¿director de publicacion? de ese periodico es Ignacio Ramonet, frecuente colaborador de rebelion.org

MaeSe_RoB

Televisión=manipulación, en todos sus canales y formas. Quien lo niegue es una vulgar marioneta. Yo no veo la tele hará 3 o 4 años, simplemente la veo para ver series y pelis grabadas, bajadas del eMule y similares.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Febrero de 2008, 09:24:11 AM
Televisión=manipulación, en todos sus canales y formas. Quien lo niegue es una vulgar marioneta. Yo no veo la tele hará 3 o 4 años, simplemente la veo para ver series y pelis grabadas, bajadas del eMule y similares.

Discrepo totalmente contigo, creo que en la televisión hay bastantes cosas interesantes, pocas pero las hay, y para nada te manipulan, eso será si tu no tienes manos, aquí el único que se la manipula viendo por analógico canal7 temprano o sobre las 3 d ela mañana soy yo majo... dejemos las cosas claras, muchos contenidos son antíguos, pelis de los años 80, pero macho!!! donde esté un buen castor, que se quite un conejo afeitado  ::).

Y por el horario de día tambien hay programas muy buenos, por ejemplo sobre las 13:30 solían echar en 8madrid la cocina de alberto, en ella se aprendíanmuchas cosas que luego uno se puede hacer sin pedirselo a nadie. "tirikitraaaaun"...  ;D

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Pr0ZaK

Cita de: HispaCoder en 21 de Febrero de 2008, 10:29:12 AM
Discrepo totalmente contigo, creo que en la televisión hay bastantes cosas interesantes, pocas pero las hay, y para nada te manipulan, eso será si tu no tienes manos, aquí el único que se la manipula viendo por analógico canal7 temprano o sobre las 3 d ela mañana soy yo majo... dejemos las cosas claras, muchos contenidos son antíguos, pelis de los años 80, pero macho!!! donde esté un buen castor, que se quite un conejo afeitado  ::).

Y por el horario de día tambien hay programas muy buenos, por ejemplo sobre las 13:30 solían echar en 8madrid la cocina de alberto, en ella se aprendíanmuchas cosas que luego uno se puede hacer sin pedirselo a nadie. "tirikitraaaaun"...  ;D

Siempre se pueden buscar excepciones...

MaeSe_RoB

JAJAJAJAJAJAJA Como el mítico dia que pusiste canal7 a las 7 de la mañana antes de ir a la piscina.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

No puede haber bastantes cosas interesantes y a la vez pocas cosas interesantes.
La realidad es que en televisión solo se salvan, siendo muy optimistas, 1 de cada 10 programas emitidos. Donde se ponga elegir que quieres ver y cuando que se quite lo demás.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.