Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Pero por que cojones

Iniciado por boneslx, 17 de Febrero de 2008, 23:08:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

estan todos los putos telediarios tan pesados con la jodida pasarela cibeles?

Es una de las cosas que mas me molestan de nuestros noticiarios, que en cualquier cadena, siempre se hace alguna mencion a asuntos de moda, pasarelas, etc...

Ahora con la pasarela de la cibeles tenemos, o hemos tenido reportajes diarios sobre el tema. Ya me he visto todas las putas colecciones de diseñadores.

Y digo yo, ¿porque ostias le dan tanta importancia a este tema? ¿Que relevancia tiene? Se creen que a mi me preocupan las extravagancias de 4 chiflados? A mi que ostias me importa la ropa que se vaya a llevar el proximo invierno. Supongo que poca gente tendra tanto dinero para comprar ropa de marca, pero vamos, que en esta epoca, viendo las noticias, no me podre escapar de ver las paranoias ropunas colocadas en unas jodidas putas.

Avpx

PES Hero

Me ha venido la misma pregunta a la cabeza mientras cenaba, hay algunos temas que por alguna extraña causa parecen de vital importancia para los informativos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

boneslx

Avpx

Cita de: boneslx en 17 de Febrero de 2008, 23:13:53 PM

Porque a algunos haces caso y a otros no?

Excuse me?  :o

Gallotor

shalashaska

Los telediarios de la televisión pública son basura. Dedican una enorme cantidad a temas que no deberían tratarse. Que si la moda, que si los toros, que si alguna festividad o "ocurrencia social" que se haya puesto de moda...
Se supone que los telediarios están para informar de cosas de interés. Y el tiempo que pierden en todo esto (y el apartado deportes dedicado a fútbol y esporadicamente Formula 1 en el que se alcanzan más de 20 minutos) se podría dedicar a informar de temas importantes. Ni ciencia, ni arte, ni sucesos internacionales más allá de algo extremadamente importante...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Scrab

Si no fuera por los nombres que aparecen en la esquina superior izquierda, encima del avatar, casi podría dar la razón al creador del hilo y al que tengo encima.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2008, 23:21:20 PM
Los telediarios de la televisión pública son basura. Dedican una enorme cantidad a temas que no deberían tratarse. Que si la moda, que si los toros, que si alguna festividad o "ocurrencia social" que se haya puesto de moda...
Se supone que los telediarios están para informar de cosas de interés. Y el tiempo que pierden en todo esto (y el apartado deportes dedicado a fútbol y esporadicamente Formula 1 en el que se alcanzan más de 20 minutos) se podría dedicar a informar de temas importantes. Ni ciencia, ni arte, ni sucesos internacionales más allá de algo extremadamente importante...

Ahí está el problema, que en vez de intentar culturizar a la gente, se intenta satisfacerla.... Y pensándolo bien, quizá sea lo justo (aunque yo no esté de acuerdo), si la MAYORÍA de la gente quiere ver eso... (sí, vale, tú ni yo ni muchos otros no somos de esa mayoría) lo pondrán para crear audiencia. Algunos lo llaman capitalismo...
HL :-[ Ax3l :$

City17

¿Por qué existen las telenovelas? ¿Por qué se siguen los programas de cotilleos? ¿Por qué los cantantes que más venden suelen ser los que peor calidad tienen? ¿Por qué todos conocen el PRO y no el ICO? ¿Por qué sólo hay una sala de cine independiente en mi ciudad?

A ver si os creéis que los telediarios funcionan diferente.

Jack_Burton

¿Por qué los informativos de Antena 3 son los más vistos? Porque son todo sucesos, morbo y noticias de cine, moda o curiosidades. La política, la ciencia y el arte (al margen del cine y la música de moda, claro) aburren y no dan audiencia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Cita de: Jack_Burton en 18 de Febrero de 2008, 00:39:21 AM
¿Por qué los informativos de Antena 3 son los más vistos? Porque son todo sucesos, morbo y noticias de cine, moda o curiosidades. La política, la ciencia y el arte (al margen del cine y la música de moda, claro) aburren y no dan audiencia.

Lo malo es que eso se acaba extendiendo a todos los canales de television, incluso en cuatro.

Jack_Burton

Cita de: boneslx en 18 de Febrero de 2008, 13:07:57 PM
Lo malo es que eso se acaba extendiendo a todos los canales de television, incluso en cuatro.

Es la putada de vivir de las audiencias. Por eso el único informativo decente acostumbra a ser el de la noche en La 2, porque tristemente La 2 no la ve ni el Tato...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 18 de Febrero de 2008, 13:37:20 PM
Es la putada de vivir de las audiencias. Por eso el único informativo decente acostumbra a ser el de la noche en La 2, porque tristemente La 2 no la ve ni el Tato...

Hace tiempo que no veo ese telediario pero es cierto que es el único que recuerdo con algo de calidad y seriedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.