Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hoy he estado en la Fnac, por cierto, menuda tenían montada con la basura esa de Harry Potter, y he visto a uno que podría haber sido Zcully. No le he saludado porque no estaba seguro. Era un tío alto llamado Rodrigo.

PD: En la sección de informática hay una tía muy delgada con ojos azules que me parece atractiva. No es que esté muy buena, simplmente me parece atractiva... Un día la vi por mi barrio.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Tanis, si que es Zcully, segun el post de fotos se llama Rodrigo.

Esto de ir a ver al chico en la FNAC se va a convertir en ritual de peregrinacion  X-D
Me vais a decir en que lugar es exactamente, que el finde que viene seguramente me suba a Madrid a pasar el finde, y no quiero volverme sin haberlo visto furtivamente...  :hellokitty:

fuhrerpajaro

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2008, 18:48:41 PM
Hoy he estado en la Fnac, por cierto, menuda tenían montada con la basura esa de Harry Potter, y he visto a uno que podría haber sido Zcully. No le he saludado porque no estaba seguro. Era un tío alto llamado Rodrigo.

PD: En la sección de informática hay una tía muy delgada con ojos azules que me parece atractiva. No es que esté muy buena, simplmente me parece atractiva... Un día la vi por mi barrio.
es un travesti, ojo!

Tanis

Pues está en Callao, muy cerca de Sol. No tiene pérdida.

PD: Zcully tiene una voz muy grave y tiene pinta de ser un tío muy serio... ;D

Cardemm

Joder, quiero ver a un forero sevillano ... Burton joder, no pararé hasta encontrarte

fuhrerpajaro

Cita de: Cardemm en 21 de Febrero de 2008, 19:16:45 PM
Joder, quiero ver a un forero sevillano ... Burton joder, no pararé hasta encontrarte
el sevillismo es la lacra de andalucia....

Josef Mengele

Yo voy por allí de vez en cuando (si es la de Madrid)  :)

Cardemm

Griton de dolares

hoy la Fnac estaba realmente repulsiva con tanto friki disfrazado de Potter, un mechero y quemaba todos los putos libros hoyga

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 21 de Febrero de 2008, 21:57:18 PM
hoy la Fnac estaba realmente repulsiva con tanto friki disfrazado de Potter, un mechero y quemaba todos los putos libros hoyga
A lo mejor nos hemos cruzado.

Era tristísimo ver a los vendedores con las gafas de Harry Potter o el sombrero de brujo... ;D

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2008, 22:27:42 PM
A lo mejor nos hemos cruzado.

Era tristísimo ver a los vendedores con las gafas de Harry Potter o el sombrero de brujo... ;D

seguramente si viste a un tio con el pelo demasiado largo y con cara de wtf man!, ese era yo. :roto2:

Jack_Burton

Cita de: Cardemm en 21 de Febrero de 2008, 19:16:45 PM

Es que nunca te da por mirar en los bares, hombre. Si paso todo el día en alguno de ellos  :)

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Febrero de 2008, 19:20:26 PM
el sevillismo es la lacra de andalucia....

Envidia de cateto, apuesto  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

a ver si la semana que viene subo a madrid a despilfarrar el dinero y te veo esculi  :roto2:

Cardemm

Cita de: Jack_Burton en 22 de Febrero de 2008, 00:13:01 AM
Es que nunca te da por mirar en los bares, hombre. Si paso todo el día en alguno de ellos  :)

Ay, borrachín ... de todas formas, si te veo no pasaré del saludo, que impones mucho, eres muy mayor y soy muy tímido, y la gente es muy inventora ...

Cooll Woter

Cita de: Cardemm en 22 de Febrero de 2008, 00:17:31 AM
Ay, borrachín ... de todas formas, si te veo no pasaré del saludo, que impones mucho, eres muy mayor y soy muy tímido, y la gente es muy inventora ...

el tipico tio mayor que recarga moviles a cambio de culitos jovenes