Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: Tanis en 21 de Febrero de 2008, 18:48:41 PM
Hoy he estado en la Fnac, por cierto, menuda tenían montada con la basura esa de Harry Potter, y he visto a uno que podría haber sido Zcully. No le he saludado porque no estaba seguro. Era un tío alto llamado Rodrigo.

PD: En la sección de informática hay una tía muy delgada con ojos azules que me parece atractiva. No es que esté muy buena, simplmente me parece atractiva... Un día la vi por mi barrio.

Irene  :D    Pero está mas wena la de Postventa.

Jajaja  y si que nos partíamos la polla hoy con los de Harry Potter.... nos superaron en frikismo ese dia a los de informatica que mira que somos frikis de porsí X-D.   No soy serio  :(

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:24:25 AM

Irene  :D    Pero está mas wena la de Postventa.

bien, mañana ire a renovar mi ordenador, para mas tarde darle un martillazo y hablar con la de postventa  8)~ 8)~ 8)~

Cooll Woter

una guia turistica de las tias mas buenas de la fnac,seguid asi

Zcully

X-D X-D X-D

La Irene es la polla  .... suele poner la musica ambiental.... se la trae de casa y son todo temas en plan BSO de Zelda, Kill Bill, pulp fiction, Mario ..... te partes.... yo me siento como en casa allí gracias a ella  jajaja el primer dia le pregunté si era real ella..... tan guapa y encima frikaza X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Le podías hablar de mí y esas cosas... ;D

¿Es maja?

En la Fnac hay unas cuantas que están bastante bien. Ella no lo está excesivamente, pero me resulta atractiva, puede que sea porque se supone que es una tía puesta en temas tecnológicos o yo que sé...

Saludos,

PD: Cuando he estado yo andabas con una mujer bajita que estaba reservando un imac (o comprando), parecía que estaba tranquila la cosa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:28:19 AM
X-D X-D X-D

La Irene es la polla  .... suele poner la musica ambiental.... se la trae de casa y son todo temas en plan BSO de Zelda, Kill Bill, pulp fiction, Mario ..... te partes.... yo me siento como en casa allí gracias a ella  jajaja el primer dia le pregunté si era real ella..... tan guapa y encima frikaza X-D

yo me se de memoria la cancion del Zelda, mañana entro silbandola a ver si cuela :roto2:

Tanis

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:28:19 AM
X-D X-D X-D

Qué buen ojo tengo...

¿Edad? ¿Estado civil? xDDD

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2008, 00:36:20 AM
Qué buen ojo tengo...

¿Edad? ¿Estado civil? xDDD

mangurrian deja de hacerme la competencia, mañana estoy alli a las 10 en punto X-D

Zcully

ni idea.... pero tiene mucho caracter.... por lo general es maja , pero eso es cuando ve que eres inofensivo o algo... X-D  pero a veces (sobre todo al principio) te habla mas seca.... jajaja

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 22 de Febrero de 2008, 00:38:30 AM
mangurrian deja de hacerme la competencia, mañana estoy alli a las 10 en punto X-D
Diantres!! Mañana trabajo...

Yo la vi primero. Y la vi por la zona de Menendez Pelayo. ¿Vive por ahí? Bueno, no creo que tengas tanta información. Tendré que preguntarle algo. Zcully, ¿qué le pregunto? Podríamos idear un plan... xDD

Zcully

Pues.... yo que se tio.... te repito que es una tia con mucho caractes.... no sabría a ciencia cierta como entrarle....  De todos modos creo que tiene novio.... de vez en cuando viene un tio a verla....

Tanis

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:44:01 AM
Pues.... yo que se tio.... te repito que es una tia con mucho caractes.... no sabría a ciencia cierta como entrarle....  De todos modos creo que tiene novio.... de vez en cuando viene un tio a verla....
:( FIN.

Zcully

Tanis

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:45:36 AM

Un tipico tio weno, por cierto (como no).
Pues mira que yo pensaba que esa tía no era considerada tía buena y por lo que dices sí lo es. Pensé que era uno de mis gustos raros.

En fin, otro día te saludo, pero sólo te digo hola, que en general curráis mucho.

Zcully

Cita de: Tanis en 22 de Febrero de 2008, 00:49:00 AM
Pues mira que yo pensaba que esa tía no era considerada tía buena y por lo que dices sí lo es. Pensé que era uno de mis gustos raros.

En fin, otro día te saludo, pero sólo te digo hola, que en general curráis mucho.

Posi.... alguna vez ha venido algun amigo mio  (aparte de Annaisa)   a verme y apenas he podido saludarle.....  Normalmente los clientes me siguen alla por donde voy como vagones de tren para preguntarme algo en cuanto acabe con el cliente al que ando atendiendo... eso cuando no se pelean por ver quien iba antes o despues... vaya agobio....

Por cierto que desde que toy alli ya le he vendido una impresora a Joaquín cortes, y otra a mi profesor de economía del instituto, jajaja  que sorpresas te llevas... AH !!! y un portatil al  Luisma  (el de Aida)   los actores no deben ganar mucho porque se llevó el de oferta mas barato y ya le parecía caro....