Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Por lo que veo Zcully se está conviertiendo en uno de los ganchos publicitarios del FNAC  de Callao. Lástima que apenas tenga repercusión al no ser demasiados foreros jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 09:47:57 AM
Por lo que veo Zcully se está conviertiendo en uno de los ganchos publicitarios del FNAC  de Callao. Lástima que apenas tenga repercusión al no ser demasiados foreros jeje.

Quien es ese Zcully, esque como soy nuevo aún no conozco a casi nadie...
Por lo que he leido parece que en general y en concreto el género misantropo no hacen muy buenas migas con el, Qué tipo de persona es? un Hippie hierbero - i love peace - o un religioso de im not petting laura, o ... QUE ES?

Perdonar mi ignorancia  :uix:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 22 de Febrero de 2008, 10:57:19 AM
Quien es ese Zcully, esque como soy nuevo aún no conozco a casi nadie...
Por lo que he leido parece que en general y en concreto el género misantropo no hacen muy buenas migas con el, Qué tipo de persona es? un Hippie hierbero - i love peace - o un religioso de im not petting laura, o ... QUE ES?

Perdonar mi ignorancia  :uix:
Es un forero de aqui autodeclarado friki que es famoso por cumplir su sueño de trabajar en la FNAC, el templo friki por autonomasia. Podrás saber más de él en el post de "fichas y fotos de foreros". Si quieres contactar y hacer migas con foreros misántropos de todo el globo te aconsejo que pases por el post oficial que hay en freakland para comparar ideales y planes malvados.

Y no, no te perdono, lo siento.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Zcully

De misantropo yo no tengo nada, a diferencia de otros foreros que suele haber por aquí, eh.....

Y tampoco es que fuese mi sueño coño.... solo me hizo ilusión  cómo se exagera....  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Misantropía y frikismo son conductas del pasado. El futuro somos aquellos que fusionamos los mejores aspectos de ambas filosofías de vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 22 de Febrero de 2008, 12:55:57 PM
Misantropía y frikismo son conductas del pasado. El futuro somos aquellos que fusionamos los mejores aspectos de ambas filosofías de vida.

Ya no se lleva sonreir, ayudar a los abuelitos a cruzar las calles, apreciar la vida, disfrutar de los pequeños placeres....??  :'(

Hoy hace un sol de puta madre, y el cielo esta azul y despejado. Razon de sobra para sonreir.

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 22 de Febrero de 2008, 00:44:01 AM
Pues.... yo que se tio.... te repito que es una tia con mucho caractes.... no sabría a ciencia cierta como entrarle....  De todos modos creo que tiene novio.... de vez en cuando viene un tio a verla....

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

fuhrerpajaro

Ax3l

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Febrero de 2008, 12:58:34 PM
Hoy hace un sol de puta madre, y el cielo esta azul y despejado. Razon de sobra para sonreir.
Al contrario, aquí en Buenos Aires, el cielo esta gris oscuro y siquiera pasa un haz de luz. Yo en mi casa, con el ánimo por el piso, sueño y ganas de salir: pocas.

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Febrero de 2008, 12:58:34 PM
Ya no se lleva sonreir, ayudar a los abuelitos a cruzar las calles, apreciar la vida, disfrutar de los pequeños placeres....??  :'(

Tienes una visión errónea de la misantropía. Se puede sonreir, apreciar la vida y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Pues el viernes tuve que ir a la FNAC a comprar un router wifi para mis padres (que al final no fue posible) y conocí a Zcully. Estuvimos hablando un poco y eso.

Es la primera vez que conozco a un forero y fue un poco extraño, porque le conoces, pero no... ;D

En cualquier caso me pareció un tío majo.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ser_pi_en_te1

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2008, 18:18:07 PMEs la primera vez que conozco a un forero y fue un poco extraño, porque le conoces, pero no... ;D

Extraña sensación. Eso también pasa cuando te hablan continuamente de una persona que al final acabas conociendo en persona. Has oído hablar tanto de él que...

fuhrerpajaro

puff, si alguno me conociera se quedaria prendado de mi arrolladora personalidad, espero que no pase, porque me empezariais a tratar como un dios y me cansaria mucho

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 24 de Febrero de 2008, 19:03:34 PM
puff, si alguno me conociera se quedaria prendado de mi arrolladora personalidad, espero que no pase, porque me empezariais a tratar como un dios y me cansaria mucho

sip querido joselito, pero ya sabes como acabarias....::)