Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 24 de Febrero de 2008, 19:30:32 PM
sip querido joselito, pero ya sabes como acabarias....::)
con una estatua a tamaño real de oro macizo, cierto, ya se que seria costoso.

Zcully

Cita de: MaeSe_RoB en 22 de Febrero de 2008, 11:35:18 AM
Es un forero de aqui autodeclarado friki que es famoso por cumplir su sueño de trabajar en la FNAC, el templo friki por autonomasia. Podrás saber más de él en el post de "fichas y fotos de foreros". Si quieres contactar y hacer migas con foreros misántropos de todo el globo te aconsejo que pases por el post oficial que hay en freakland para comparar ideales y planes malvados.

Y no, no te perdono, lo siento.

Autodeclarado ??? que yo sepa gané un concurso por votación y por gran mayoría aquí en este foro.....  Aunque si, si no lo hubiese ganado, me seguiría considerando friki, pero de autodeclarado nada eh ... no hablemos menospreciando asi porque sí.....

Pues si.... también ví a Tanis....  la verdad que también un tio majisimo... no me lo esperaba viniendo de offtopicalia  ;D   ;)   pero si que es majo si.....   y siendo sincero, hasta es guapo el cabrón X-D  si fuese tia me lo follaría   ;D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tanis

Cita de: Zcully en 24 de Febrero de 2008, 21:07:00 PM
Pues si.... también ví a Tanis....  la verdad que también un tio majisimo... no me lo esperaba viniendo de offtopicalia  ;D   ;)   pero si que es majo si.....   y siendo sincero, hasta es guapo el cabrón X-D  si fuese tia me lo follaría   ;D
:-[
Jeje, en estos tiempos "flojos" se agradecen comentarios así. X-D

Por cierto, tú también estás bien y además eres un tío bastante alto... (o yo bajo). ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cooll Woter

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Link Wolf

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 24 de Febrero de 2008, 23:40:55 PM
X-D  mitico comentario.... se mas original X-D

no se me ocurren ahora mismo

Solo digo que la semana que viene me pasare por alli a por un comic a ver si esta  :roto2:

Zcully

Cita de: Cooll en 24 de Febrero de 2008, 23:46:26 PM
no se me ocurren ahora mismo

Solo digo que la semana que viene me pasare por alli a por un comic a ver si esta  :roto2:

Si quieres dime cual y te lo busco yo y te digo.... así te ahorras un posible viaje en vano....

Josef Mengele

Cita de: Zcully en 24 de Febrero de 2008, 23:40:55 PM
X-D  mitico comentario.... se mas original X-D

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo. :chachi:

Griton de dolares

Cita de: Zcully en 25 de Febrero de 2008, 00:18:41 AM

Si quieres dime cual y te lo busco yo y te digo.... así te ahorras un posible viaje en vano....

te llamo trigorrrrrrrr por no llamarte rodrigorrrrr

atipiticandemorrrrrrr

Zcully

Yusuke

Que lo ponga en Meri, a ver cuantos chavales se pasarian por alli a vacilarle
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Zcully en 25 de Febrero de 2008, 00:18:41 AM

Los muertos vivientes  :-[