Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¡¡El sábado vi a Zcully en la FNAC!!

Iniciado por MaeSe_RoB, 18 de Febrero de 2008, 10:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

por 90 y pico € tienes discos duros externos de 500 "Yigas",creo que te cunde mas eso xDD

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Febrero de 2008, 12:48:28 PM
Aprovecho este post para lanzar una pregunta a Zcully, o a quien pueda responderla:

· Existen pen drive de 15 o 20 GB o mas :o?

Quiero hacer una copia de seguridad (por si viene la guerra  :-[) de todas mis fotos. Tengo 15GB solo de fotos en el ordenador y quiero saber que sera mejor y mas comodo. Si guardarlas en un pen drive o si es mejor comprarme un disco duro externo (que utilizaria solo para fotos).

En ambos casos quiero precios. Gracias  :-*

de tanta capacidad no existen los pendrives, yo tiraria como dice el sinsustancia de Cul, por un disco duro externo que estan tirados de precio. o en su defecto , y aunque parezca que no es su uso , por un Mp3 de gran capacidad si tienes.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 29 de Febrero de 2008, 16:33:08 PM
de tanta capacidad no existen los pendrives, yo tiraria como dice el sinsustancia de Cul, por un disco duro externo que estan tirados de precio. o en su defecto , y aunque parezca que no es su uso , por un Mp3 de gran capacidad si tienes.
porque tu lo digas

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Febrero de 2008, 16:50:16 PM
porque tu lo digas

si eres capaz de comprarte un pendrive de mas de 8 GB voto al Partido Porrompompero.

fuhrerpajaro

Cooll Woter

joder hoy estuve en la fnac,subi a la planta de comics y jamas me he sentido tan poco integrado,daban miedo las avalanchas freaks que alli habia,chillando al ver un tomo y haciendo el chorra como niños,madre mia.

No vi a zcully porque no me dio la gana bajar al subsuelo

Griton de dolares

Tanis

Cita de: Cooll en 29 de Febrero de 2008, 21:41:40 PM
joder hoy estuve en la fnac,subi a la planta de comics y jamas me he sentido tan poco integrado,daban miedo las avalanchas freaks que alli habia,chillando al ver un tomo y haciendo el chorra como niños,madre mia.

No vi a zcully porque no me dio la gana bajar al subsuelo
Para mí la FNAC es una de las mejores cosas de Madrid y me encanta perderme por sus plantas. Me puedo tirar mucho tiempo buscando películas, libros o en la zona de informática.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2008, 22:42:41 PM
Para mí la FNAC es una de las mejores cosas de Madrid y me encanta perderme por sus plantas. Me puedo tirar mucho tiempo buscando películas, libros o en la zona de informática.

no si eso no te lo niego,pero he subido a ver si por casualidad encontraba un comic que me interesaba y madre mia,cuantos chorras en tan pocos m2  :roto2:

Con las peliculas me he quedado un buen rato mirando  :-[ Y a informatica por pereza no he bajado  X-D

Zcully

Cita de: M_A_R_E_A en 29 de Febrero de 2008, 12:48:28 PM
Aprovecho este post para lanzar una pregunta a Zcully, o a quien pueda responderla:

· Existen pen drive de 15 o 20 GB o mas :o?

Quiero hacer una copia de seguridad (por si viene la guerra  :-[) de todas mis fotos. Tengo 15GB solo de fotos en el ordenador y quiero saber que sera mejor y mas comodo. Si guardarlas en un pen drive o si es mejor comprarme un disco duro externo (que utilizaria solo para fotos).

En ambos casos quiero precios. Gracias  :-*

Maximo hasta 8 Gb ....  (aunque ya hemos visto en el post que ya parece que hay de 16 .... pero su precio no creo que vaya a ser muy popular que digamos :D )  en Fnac tienes marca "Vaga"  o "Sony"  para las de 8 Gb.... "Kingston" no se si tendremos...es la mejor marca pero tenemos hasta 4 Gb....  y creo que estas 2 primeras te rondaban los 39 y 49 €  respectivamente.... pero no recuerdo los precios muy bien....

Para fotos te va perfecto... no necesitas mas .... ni de espacio ni de velocidad.... suficiente para manejarlas comodamente.

Lo que hay de mas capacidad son las targetas de memoria... sobre todo las Flash, y si no ahora, de forma inminente....  pero de esa capacidad igual te sale muy caro...

En cualquier caso, por 74 €  tienes discos duros mobiles (que no necesitan cable de alimentacion extra... se alimentan electricamente por el mismo usb) de 120 Gb  de marcas Lacie y Iomega (buenas marcas)  y son bastante canijillos.... te recomiendo eso mas que nada como mejor solución  ;)

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Cooll en 29 de Febrero de 2008, 13:01:58 PM
por 90 y pico € tienes discos duros externos de 500 "Yigas",creo que te cunde mas eso xDD

Pozi... por 99 €  hay un maxtor  de 500 Gb  .  Pero es un armatoste enorme y a la gente no le gusta eso... a mí me la sudaría pero weno.... igual Marea quiere algo que se pueda meter en el bolsillo sin mas y sea mas comodo....

Ahora bien marea..... los discos mobiles que te digo son mas lentos que los de sobremesa (los que necesitan enchufe).... pero  bueno... eso solo te importa si mueves gran cantidad de datos varias veces al dia... si no.... vas que chutas con uno de 120 Gb de 74 € ....

A partir de ahi aumentan mucho las capacidades por poquito aumento de dinero.... está todo pensao pa que te gastes mas X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Zcully

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2008, 22:42:41 PM

Siempre me pasó lo mismo que a ti... por eso me hacia ilusión currar ahí X-D (y me hace.... se me pasan las horas volando :D )

Tanis

¿Cuánto más lentos son? Supongo que no tendrán problema para reproducir películas desde ellos...

Por cierto, el otro día te dije que me había comprado un macbook (no sé si te acordarás). Pues bien, lo he devuelto porque han sacado una actualización con el doble de ram, más disco duro y procesador penrym (de esos ;D) entre otras cosas. Así que ahora tengo que esperar a que lo traigan a tienda física otra vez. Este portátil tiene un firewire 400, ¿tenéis discos duros con esta conexión?.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zcully

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 01:57:31 AM
¿Cuánto más lentos son? Supongo que no tendrán problema para reproducir películas desde ellos...

Por cierto, el otro día te dije que me había comprado un macbook (no sé si te acordarás). Pues bien, lo he devuelto porque han sacado una actualización con el doble de ram, más disco duro y procesador penrym (de esos ;D) entre otras cosas. Así que ahora tengo que esperar a que lo traigan a tienda física otra vez. Este portátil tiene un firewire 400, ¿tenéis discos duros con esta conexión?.

Saludos,

Pues compara... el giro de los discos de un disco duro sobremesa son 7200 rpm  (de hecho es un disco duro NORMAL de PC metido en una carcasa preparada para hacerlo independiente.... y te rinden IGUAL de veloces que si lo tuvieses dentro del pc... aun siendo USB2.0   yo tengo uno así y es que macho... no noto diferencia en velocidad.... es brutal.

Los mobiles oscilan entre 5400 y 4200  rpm.....  y se nota bastante.... cuando copiar una peli DivX de 700 Mb  te puede tardar medio minudo en uno de sobremesa.... en los moviles como poco te tarda el doble, o mas.....

Esa diferencia de velocidades ya la habrás notado cuando manejas un PC sobremesa y luego un portatil.... pues es lo mismo... si de hecho son los mismos discos duros.... excepto el de 4200 rpm  que son aun mas lentos.... creo que son los que usan los iPods  etc....

Cita de: Tanis en 01 de Marzo de 2008, 01:57:31 AM

Saludos,

2,4 Ghz,  2 Gb Ram, 160 Gb de HD .... basicamente eso... la grafica no la recuerdo.... y panel Multitouch para el sensor del dedo.... amos que puedes hacer movidas con varios dedos a la vez.... no le veo mucha utilidad, pero algo se sacará digo yo....

Squalido

Mi recomendación a MAREA es que guarde sus imágenes en DVD`s, con apenas unos 4 le bastaría. Es una alternativa mucho más económica que el pendrive.