Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestra procedencia foril

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Febrero de 2008, 17:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como llegaste hasta Offtopicalia?

Vine de Meristation
Encontre Offtopicalia de casualidad
Me la recomendaron
Otros

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Febrero de 2008, 22:25:01 PM
Maristation se creo con lo de impacientes, no?

seh

Cita de: Jack_Burton en 18 de Febrero de 2008, 22:44:28 PM
Yo nunca fui expulsado ni nada, pero dada la situación me convertí en uno de los malvados conspiradores que emigraron en principio aquí. Por supuesto, nos llevamos la merecida reprimenda de los pocos elegidos que nunca dejaron esto, como cigaretteman  X-D

¿Que yo qué? ??? Igual dije algo dentro de algún contexto, sobretodo me fastidiaba los que venían a quedarse por siempre jamás y a echar pestes del otro foro y a los 3 días se habían largado de nuevo, pero no es mi estilo criticar a nadie por que sí :-| . Si fue así, pido disculpas :uix: .

Por mi parte de procedencia foril, hacía tiempo que me había cansado del OffTopic de Meristation, de hecho ya posteaba más en otros foros que allí, y un día por casualidad me enteré que se cambiaba de servers y me fui a "impacientes", y hasta hoy. Pero sigo posteando en los subforos que me interesan, nunca dejé de hacerlo.

PES Hero

Pero de la creación de Offtopicalia en un servidor aparte me informaste tú, shalashaska.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 18 de Febrero de 2008, 23:14:54 PM
Pero de la creación de Offtopicalia en un servidor aparte me informaste tú, shalashaska.

Puede ser. Tengo bastante mala memoria ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Squalido

Al igual que muchos otros llegué aquí luego de mi expulsión en meristation.

Aunque ya me encontraba registrado en maristation por recomendación de quintiliano  :roto2: (debido la caída de los servidores de meristation).

Tenebres

Ya conocía Maristation (época migración de servers) antes de entrar aquí. Y nada, aún sigo por ahí pero me registré aquí justo cuando me dí cuenta del baneo total de why y depuga (en el fondo os loveo  :-*) a pesar de que leía el foro en algunas ocasiones.

Nena_Babs

Cita de: cigaretteman en 18 de Febrero de 2008, 23:00:38 PM¿Que yo qué? ??? Igual dije algo dentro de algún contexto, sobretodo me fastidiaba los que venían a quedarse por siempre jamás y a echar pestes del otro foro y a los 3 días se habían largado de nuevo, pero no es mi estilo criticar a nadie por que sí :-| . Si fue así, pido disculpas :uix: .

Menuda bronca que me echaste cuando volví para limpiar el foro y borrar un montón de hilos absurdos por haber descuidado el foro. Y la verdad es que razón no te faltaba, pero mi intención era noble y justa.  :'(

Yo pertenezco a la mayoría: llegué aquí por impacientes durante el cambio de servidores. Vi el enlace en meri, en un mensaje de marc0 diciendo que había creado un foro para estar allí durante el tiempo que estuviera caído.

Después de unos días en los que me lo pasé genial y no eché para nada de menos el otro foro, meri volvió a estar operativa y casi todos nos olvidamos de impacientes, que quedó desierto...

Hasta que algunos empezamos a sentirnos incómodos en Meristation por una serie de circunstancias y se produjo un exilio general (para algunos temporal, para otros definitivo y para los menos obligado). Teniendo los botones aún de la moderación, se me ocurrió limpiarlo (impaciente fue pasto de algunos trolls durante esos días) y concentrarnos a todos aquí haciendo uso del MP en MP (que el "de boca en boca" aquí no pega).

Y hasta hoy.

Así pues, muchachos, ya podeis adoradme: ¡Yo levante esto cuando hasta marc0 lo daba por perdido! Muahahahaha

Soy un poco creida ¿no? En verdad ayssha (y algunos otros que no recuerdo) me ayudó bastante a "publicitar" el foro.

A día de hoy no sólo posteo aquí y en meri, sino que lo hago en muchos otros foros,según tenga el día. Pero sinceramente creo que he madurado bastante forilmente hablando y ahora me tomo las cosas de otra manera, no tan a pecho. Digamos que he aprendido un poco a no casarme con nadie.

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 18 de Febrero de 2008, 23:00:38 PM
seh

Entonces yo tambien llegue con impacientes, necesitaba un foro en horario de trabajo  X-D

Cuando volvio Meri a funcionar me olvide de Mari, hasta que el tontolaba de markus me raspo la moral con lo de Vincent Vega. Lo unico que me jode de mi expulsion de Meristation es que me editaron el post de suicidio. Hubiese preferido que lo borraran... pero editado.... que gentuza. Con lo mono que me quedo (:chachi:) y lo que hicieron fue dejar la palabra ''mierda'' en mayusculas, negrita y bastante grande. Subnormales  :-\

MaeSe_RoB

Yo supe de la existencia de este foro a boca de una de mis víctimas. Mientras permanecia maniatada y con la cabeza abierta sus últimas palabras antes de arrancarle el  último trozo de sesos con mi cuchara de helado fueron "....Off....topi.....calia...". Me quedé bastante intrigado, asi que puse en google dicha palabra y apareció este foro, como aqui no me conocia nadie y siempre se necesitan nuevas presas, decidí registrarme.

--------------

Para evitar posibles problemas legales la versión oficial es que en el trabajo el acceso a Meristation lo tengo capado y no puedo entrar. Como habia oido de la existencia de este foro probe si podria entrar o no, como no lo conoce ni su padre no tienen bloqueado el acceso, asi que me registré. Hacia tiempo que no me pasaba casi nada por meri y al entrar a este foro las visitas a meri son cada vez mas cortas, me aburre soberanamente entrar alli, sólo lo hago para los subforos de consolas y para hacer algun masuno esporádico. Sólo hay que ver que mi número de mensajes aqui supera ampliamente al de alli, y eso que en este foro llevo desde agosto y alli desde octubre del 2005...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

:mrgreen:

Jamakukeich

Por cierto,en debatalia está lleno de rojos y nacionalistas   ???
Gñe

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Io prOSedoH dE voTamiCuerP0!!! Un cAshO fRiki Ke dEsiAh veNIh dAKi Me diO la paGinaH X pRivI dEsdENtonSeh Ma GusTaoH la CosA iMe kEdaOh po aKi sEh fOr0 sHul0o0o0o0o0o ai!!!

gryphonheart

Vine de Meristation. Alguien me envió un MP.

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 19 de Febrero de 2008, 18:01:37 PM
Por cierto,en debatalia está lleno de rojos y nacionalistas   ???

yo no entro ahi muy a menudo porque catalanista duerme a sus oponentes :roto2:

_Annaisa_

He de reconocer que si he visitado Meri, pero nunca me registré. Este foro me lo recomendó cierto misántropo con tendencias psicópatas que se hace llamar MaeSe_RoB :-[

Tsunami fecal