Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestra procedencia foril

Iniciado por M_A_R_E_A, 18 de Febrero de 2008, 17:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Como llegaste hasta Offtopicalia?

Vine de Meristation
Encontre Offtopicalia de casualidad
Me la recomendaron
Otros

cigaretteman

Cita de: Nena_Babs en 19 de Febrero de 2008, 06:02:21 AM
Menuda bronca que me echaste cuando volví para limpiar el foro y borrar un montón de hilos absurdos por haber descuidado el foro. Y la verdad es que razón no te faltaba, pero mi intención era noble y justa.  :'(

Sólo critiqué única y exclusivamente el borrado de hilos, a los cuales nadie importó durande una buena temporada y, de repente, sobraban :( . Por lo demás, creo que hiciste muy bien :) .

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 20 de Febrero de 2008, 12:54:38 PM
Sólo critiqué única y exclusivamente el borrado de hilos, a los cuales nadie importó durande una buena temporada y, de repente, sobraban :( . Por lo demás, creo que hiciste muy bien :) .

Cierto, eso fue. Es que cuando no me acuerdo bien o me aburro de alguna historia me la invento para darle chicha  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Creo recordar que fue Jack Burton o Denisdj, o ambos dos, o en una multicharla, me hablaron de la existencia de Maristation, cuando meri dejó de existir durante un tiempo, y luego pues pasamos a Offtopicalia  ;D

Siento no recordarlo con exactitud, pero es que ha pasado muchisimo tiempo, minimo un año.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

jimmythegreattt

Meristation, y no sé por qué me expulsaron, hace relativamente poco.

Dónde está follatrolls? :-|

Xzell

Vengo de Meri.

Estoy intentando dejarlo. X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 12:08:48 PM
Vengo de Meri.

Te brindaremos nuestro apoyo, estaras acompañado de los mejores psicopatas, desequilibrados mentales, desestabilizados emocionalmente, alcoholicos posteadores.... somos la elite de la red. Y todo esto, con CERO CENSURA  :hellokitty:

MaeSe_RoB

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 12:08:48 PM
Vengo de Meri.

Yo si quieres puedo decapitar a una bella joven virgen con mi cortauñas nuevo. Aunque ahora que lo pienso, puedo hacerlo sin ningún motivo en concreto.... :chachi:.
Hasta dentro de.... 3 a 4 horas...
  NO,no quiero ser tu hamijo.