Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las críticas canófilas de MaeSe Vol-1

Iniciado por ser_pi_en_te1, 18 de Febrero de 2008, 20:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Hoy: Follarse a un San Bernardo (Título original: El gigante assholeado)          8/10

Lo primero que tengo que decir es que según dice la leyenda este can tiene una gran capacidad de almacenaje polluno, con lo cual no es necesario ponerle cinta americana alrededor para que no explote, como a las cobayas. Es impresionante los chillidos de chihuahua que pega cuando nota el roce que...

El inicio de la historia es sobrecogedora, un San Bernardo vestido de esquimal anda en un soleado día de invierno por la nieve virgen de Alaska, cuando en un arranque de locura atravieso el charco para cruzarme violentamente con el pobre perro. El escenario acaba lleno de sangre.

Una vez que nos quitamos la horrorosa vista de la luz del día de encima vemos como la noche entra a escena y empieza la chicha de la monta, que es la siguiente: Un tío se lo monta con un perro de gran talla.

Lo de vampiros amorosos que dije antes no es gratuito, pues uno de los rasgos culturales que les caracteriza es que para saludar dan chupetones a la gente. Los habitantes del pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme no reciben con buenos ojos esta humilde tradición y los reciben a balazos y escopetazos. Lo que sigue es un derroche de sangre, amputaciones, vísceras y demas práctica propia de la carniceria del tio Paco.

Conclusión:

Se lo recomiendo a todo aquel que posea más de 2 pares de cojones, evidentemente.

Lo mejor:

-Sangre y nieve, excitante combinación visual.
-¿Para que coño quiero una escopeta cuando tengo un hacha bien afilada?.
-Filosofia y violencia al fin mezcladas.

Lo peor:

-El pueblo debería haber sido más grande, se fodería haber visto más muertes violentas.
-Final absurdo, gracias a los putos sentimientos humanos.
-La sangre, causa y la vez solución de todos los problemas de la vida.

Anécdotas

El perro habló.

Scrab

No sé si lo has hecho sin querer o no, pero el último párrafo del texto principal es el mismo que el del original, al igual que dos tercios de lo mejor y de lo peor.

Scrab

Cita de: ser_pi_en_te1 en 18 de Febrero de 2008, 20:27:10 PM
Hoy: Follarse a un San Bernardo (Título original: El gigante assholeado)          8/10

Lo primero que tengo que decir es que según dice la leyenda este can tiene una gran capacidad de almacenaje polluno, con lo cual no es necesario ponerle cinta americana alrededor para que no explote, como a las cobayas. Es impresionante los chillidos de chihuahua que pega cuando nota el roce que...

El inicio de la historia es sobrecogedora, un San Bernardo vestido de esquimal anda en un soleado día de invierno por la nieve virgen de Alaska, cuando en un arranque de locura atravieso el charco para cruzarme violentamente con el pobre perro. El escenario acaba lleno de sangre.

Una vez que nos quitamos la horrorosa vista de la luz del día de encima vemos como la noche entra a escena y empieza la chicha de la monta, que es la siguiente: Un tío se lo monta con un perro de gran talla.

Lo de vampiros amorosos que dije antes no es gratuito, pues uno de los rasgos culturales que les caracteriza es que para saludar dan chupetones a la gente. Los habitantes del pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme no reciben con buenos ojos esta humilde tradición y los reciben a balazos y escopetazos. Lo que sigue es un derroche de sangre, amputaciones, vísceras y demas práctica propia de la carniceria del tio Paco.

Conclusión:

Se lo recomiendo a todo aquel que posea más de 2 pares de cojones, evidentemente.

Lo mejor:

-Sangre y nieve, excitante combinación visual.
-¿Para que coño quiero una escopeta cuando tengo un hacha bien afilada?.
-Filosofia y violencia al fin mezcladas.

Lo peor:

-El pueblo debería haber sido más grande, se fodería haber visto más muertes violentas.
-Final absurdo, gracias a los putos sentimientos humanos.
-La sangre, causa y la vez solución de todos los problemas de la vida.

Anécdotas

El perro habló.

Lo quoteo para que no lo edites y los pobres que vengan luego no entiendan mi anterior mensaje. :)

ser_pi_en_te1

Cita de: Scrab en 18 de Febrero de 2008, 21:48:34 PM
No sé si lo has hecho sin querer o no, pero el último párrafo del texto principal es el mismo que el del original, al igual que dos tercios de lo mejor y de lo peor.

Si lo leyeses sin haber leído antes la última crítica de MaeSe, te hubieses quedado con una cara de  :wtf: aún mayor, y hubieses caído en ello una vez vieses el post de MaeSe.  :)

Scrab

Cita de: ser_pi_en_te1 en 18 de Febrero de 2008, 21:50:42 PM
Si lo leyeses sin haber leído antes la última crítica de MaeSe, te hubieses quedado con una cara de  :wtf: aún mayor, y hubieses caído en ello una vez vieses el post de MaeSe.  :)

Con esta táctica sólo lograrás impresionar a una pequeña parte del foro.

ser_pi_en_te1

Cita de: Scrab en 18 de Febrero de 2008, 21:51:59 PM
Con esta táctica sólo lograrás impresionar a una pequeña parte del foro.

Lo sé. Ese es mi estilo  8)

MaeSe_RoB

Oh, mi primera obra plagiada... :redface:. Ana Rosa Quintana estaria orgullosa de ti jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Febrero de 2008, 10:06:37 AM
Oh, mi primera obra plagiada... :redface:. Ana Rosa Quintana estaria orgullosa de ti jiji.

Has creado tendencia chico. A partir de ahora mis críticas ácidas dejarán de ser algo exclusivo de mi pasado en Filmaffinity.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2008, 14:02:21 PM
Has creado tendencia chico. A partir de ahora mis críticas ácidas dejarán de ser algo exclusivo de mi pasado en Filmaffinity.

Aun estoy esperando esa competencia de la que haces gala ¡¡WAJAJAJAJAJAJA!!.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Febrero de 2008, 14:08:48 PM
Aun estoy esperando esa competencia de la que haces gala ¡¡WAJAJAJAJAJAJA!!.

Voy poco al cine y últimamente estoy aficionado a las series, pero cuando vea alguna película haré mi primer hilo.

MaeSe_RoB

Cita de: shalashaska en 19 de Febrero de 2008, 14:10:44 PM
Voy poco al cine y últimamente estoy aficionado a las series, pero cuando vea alguna película haré mi primer hilo.

¿Que serie o series estás viendo ultimamente? Yo la primera temporada de Heroes :). Lo sé, no voy a la ultima, pero veo las cosas cuando tengo tiempo jeje.

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Febrero de 2008, 14:13:16 PM
¿Que serie o series estás viendo ultimamente? Yo la primera temporada de Heroes :). Lo sé, no voy a la ultima, pero veo las cosas cuando tengo tiempo jeje.

Como estoy de parón con la mayoría (Galáctica, Heroes, Perdidos, Prison Break, etc) ahora estoy aprovechando para ver Expediente X y continuar con la segunda temporada de Dexter.

munduan galduta

la pedazo de serie es californication, enserio

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?