Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

P.oficial: AS Roma - Real Madrid: 20:45 Antena 3

Iniciado por ZELL175, 19 de Febrero de 2008, 03:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

VS

Jugadores a seguir:

Roma:

Totti

Juan

Vucinic

Real Madrid

Van Nistelrooy

Robben

Guti

A ver que pasa.
La Roma viene de perder conta la Juve en Delle Alpi en el calcio por 1 - 0 con gol de Del Piero, mientras que el Madrid viene de perder contra el Betis 2-1 en el campo andaluz, aunque sigue manteniendo una gran ventaja en la liga de 5 puntos.

Según declaraciones del entrenador del Roma y del defensa Mexés, los jugadores van a salir al 200 por cien y dicen encontrarse muy motivados para este partido, sobretodo el capitán Francesco Totti.

Raúl en declaraciones de esta misma tarde, ha dicho que esta es una gran oportunidad para que el Real Madrid recupere el prestigio que ha perdido en los últimos años en Europa.

Que ganas de que el partido empiece ya  ;D

Tenebres

Partidazo  :D

AS Roma 2 - Real Madrid CF 1
- Mancini, Totti
- Robben

Lo más probable es que el Madrid decida la eliminatoria en el Bernabeu ya que es favorito, espero que la Roma haga una gran eliminatoria.

MaeSe_RoB

No creo que el Madrid salga victorioso de su visita a tierras italianas. Seguro que la cosa tendrá que decidirse en el Bernabeu.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

why

We're higher, we're reaching for divinity

ZELL175

Griton de dolares

clara victoria del madrid 0-4 y callando la boca todos los farseros que se empalman por ganar gracias al arbitro y por jugar descaradamente a no perder

PES Hero

No me atrevo a pronosticar un resultado, pero el Real Madrid lo va a tener muy difícil.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: ZELL175 en 19 de Febrero de 2008, 16:38:54 PM
Claro. Como Pepe. :-D

Si uno de los tres jugadores a seguir de la Roma es Juan, cambio el 1-3 por 1-12 X-D

No sé, creo que con De Rossi, Mancini, Pizarro o incluso Mexes son más a tener en cuenta. Juan es uno más.

We're higher, we're reaching for divinity

Tenebres

De momento 1-1. Primero marcó Raúl aprovechando un chut de Guti fuera del área que va hacia él y luego Pizarro empató dando en los defensas del Madrid en una contra. Al Madrid lo veo bien, jugando algo mejor y Robben haciendo un partidazo.

Griton de dolares

que arbitro mas malo por favor, se traga un penalti a VN le saca amarilla a Diarra por la cara y encima perdona al otro italiano otra amarilla cuando robben se escapaba.

vamos aviaos con este tipo de cabrones

PES Hero

Bueno, el Real Madrid ha merecido algo más, a ver qué ocurre en la segunda parte...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Un partido bastante bueno del Madrid, y un resultado que tampoco es malo.

Lo de Robben va camino de callar bocas a punta pala...  ::)

Gallotor

Madre mia que malo es Gago :-[, De Rossi :chuck: se lo comio con patatas.

Sobre Robben, q bocas va a callar un tio que ha valido 36 millones? :roto2:

City17

Cita de: Gallotor en 19 de Febrero de 2008, 23:14:46 PM
Madre mia que malo es Gago :-[, De Rossi :chuck: se lo comio con patatas.

Sobre Robben, q bocas va a callar un tio que ha valido 36 millones? :roto2:

¿Pero tú te crees que a un club que ingresaría 400 millones brutos al año si revalida su título de Liga le importa una mierda esos 36 millones de euros? Que eres un pobretón, hombre.  8)

Y sí, va a callar esas bocas que decían que era un futbolista acabado. Tan acabado, que hoy no se ha meado en el entrenador de la Roma pero sólo porque no jugaba. Se ha ido de quien ha querido y cuando ha querido.

Gallotor

Cita de: City17 en 19 de Febrero de 2008, 23:26:26 PM
¿Pero tú te crees que a un club que ingresaría 400 millones brutos al año si revalida su título de Liga le importa una mierda esos 36 millones de euros? Que eres un pobretón, hombre.  8)

Y sí, va a callar esas bocas que decían que era un futbolista acabado. Tan acabado, que hoy no se ha meado en el entrenador de la Roma pero sólo porque no jugaba. Se ha ido de quien ha querido y cuando ha querido.

y a mi que me cuentas fanaticucho, yo no vivo el futbol como lo vives tu :chachi: