Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eclipse total de luna 21 febrero

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Febrero de 2008, 17:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Una pena, con el mal tiempo que hace...

Griton de dolares

pues tiene cojones y sartenazos que todo el puto invierno no hay una puta nube en madrid y resulta que este fenomeno que nunca se ha visto por aqui nos lo tengamos que perder...

Dios , muerete :\

_Annaisa_

Mola saberlo, pero probablemente o esté durmiendo o se me olvide... Tocará esperar al 2015 si sigo viva, of course X-D

Ax3l

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 03:09:05 AM
Mola saberlo, pero probablemente o esté durmiendo o se me olvide... Tocará esperar al 2015 si sigo viva, of course X-D
¿Para qué? Si al fin y al cabo en el 2015 también te olvidarás o te dormirás. Estas cosas mejor verlas por la televisión en el telediario.

cigaretteman

Los eclipses no me dan mucho más, a mí lo que me encanta es mirar las constelaciones. Perseo, Andrómeda, Pegaso, Las Pléyades, Orión (mi preferida), Osa Mayor, Osa Menor, Casiopea... :-[ Y de vez en cuando nos recompensa con alguna que otra estrella fugaz :chachi: .

Deberíais probar un día :) :)

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 20 de Febrero de 2008, 13:12:45 PM
Los eclipses no me dan mucho más, a mí lo que me encanta es mirar las constelaciones. Perseo, Andrómeda, Pegaso, Las Pléyades, Orión (mi preferida), Osa Mayor, Osa Menor, Casiopea... :-[ Y de vez en cuando nos recompensa con alguna que otra estrella fugaz :chachi: .

Deberíais probar un día :) :)

¿Has probado a hacerlo alguna noche tirado en el monte, a muchos kilómetros del pueblo más cercano, en una noche bien despejada? Recuerdo cierta noche de insomnio en la montaña que conté como 30 estrellas fugaces, y no fue precisamente una de esas noches de las Lágrimas de San Lorenzo.
Esta gente de ciudad que prefiere verlo en la tele no sabe lo que se pierde...  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Teniente_Repley

Aqui empieza a aclarar, a ver si hay suerte y no me duermo  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

_Annaisa_

Cita de: Ax3l en 20 de Febrero de 2008, 03:52:46 AM
¿Para qué? Si al fin y al cabo en el 2015 también te olvidarás o te dormirás. Estas cosas mejor verlas por la televisión en el telediario.

En el 2015 espero que me lo recuerdes tú :)

MaeSe_RoB

Yo esperaré que algún descebrado lo grabe y lo suba a youtube.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 20 de Febrero de 2008, 13:40:44 PM
¿Has probado a hacerlo alguna noche tirado en el monte, a muchos kilómetros del pueblo más cercano, en una noche bien despejada? Recuerdo cierta noche de insomnio en la montaña que conté como 30 estrellas fugaces, y no fue precisamente una de esas noches de las Lágrimas de San Lorenzo.
Esta gente de ciudad que prefiere verlo en la tele no sabe lo que se pierde...  :agh:

Yo vivo en las afueras de la ciudad, y las noches despejadas tengo una vista magnífica (aunque la zona donde ahora se encuentra la Osa Menor no se ve por culpa de la bruma del mar casi nunca). Hace cosa de un mes me puse a enseñarle las constelaciones que dije antes a mi novia, y fue la casualidad de que había pasado el día antes un cometa y había dejado un rastro de pequeños meteoritos (vamos, las estrellas fugaces). Total, que contamos un montón de estrellas fugaces increíble, y ella nunca había visto ninguna. Si lo planeo no me sale tan bien :-[ .

ZELL175

Al parecer con estos eclipses no hay que usar ningun tipo de proteccion. Pone que empezara a la 1 pero yo estoy mirando ahora la luna y esta llena y son las 2 menos cuarto. supongo que a las 4 hasta las 5 menos 10 que sera el periodo del eclipse total, se podra diferenciar mejor.

Así que aki me quedo, hasta esa hora vere el partido de los Lakers y jugaré un rato al Need For Speed ;D

cigaretteman

Cita de: ZELL175 en 21 de Febrero de 2008, 01:47:03 AM
Al parecer con estos eclipses no hay que usar ningun tipo de proteccion. Pone que empezara a la 1 pero yo estoy mirando ahora la luna y esta llena y son las 2 menos cuarto. supongo que a las 4 hasta las 5 menos 10 que sera el periodo del eclipse total, se podra diferenciar mejor.

Así que aki me quedo, hasta esa hora vere el partido de los Lakers y jugaré un rato al Need For Speed ;D

Mirar la Luna nunca ha dañado la vista, otra cosa es mirar al Sol :) . ¿Entonces era hoy? Voy a ver si lo veo de todos modos ::) .

cigaretteman

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 21 de Febrero de 2008, 02:28:27 AM
Pues sigue redonda como una pelota :-|

Es la madrugada de jueves a viernes, ¿no? Vamos, mañana. O eso espero, que hoy no tiene uno cuerpo de esperar y subirse ahora a la azotea a ver el espectáculo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.