Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eclipse total de luna 21 febrero

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Febrero de 2008, 17:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: Jack_Burton en 21 de Febrero de 2008, 02:30:34 AM
Es la madrugada de jueves a viernes, ¿no? Vamos, mañana.

No, del miércoles al jueves

Jack_Burton

Cita de: cigaretteman en 21 de Febrero de 2008, 02:38:05 AM
No, del miércoles al jueves

Mierda  :'(

Sigue redonda como un queso, y esta noche no creo que pueda quedarme hasta tan tarde, joder  :'( :'( :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Jodidas nubes. Me largo a sobar, menos mal que mañana entro tarde a clase xD.

Atentamente: lol

Jack_Burton

Ya empieza a notarse, por cierto. De momento puedo verla desde mi ventana, a ver si no me jode el pilar del bloque...

M_A_R_E_A

Ale, yo me lo perdi. Alguien lo vio entero?

MaeSe_RoB

Yo lo he visto... pero en la tele esta mañana. Según las imágenes molaba bastante.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 21 de Febrero de 2008, 09:43:22 AM
Yo lo he visto... pero en la tele esta mañana. Según las imágenes molaba bastante.

Ya, pero no hay nada como uno de sol... esto es como tener calor e irse a bañar al río... donde te la playa ahhhh!
Hombre, si te pones a pensar de que el hombre todavía no ha llegao a la luna porque todo fue un montaje (yo persnalmente no me creo que haya llevado pues la bandera se movia y en la luna no hay viento, y las sombras no correspondían a un unifoco ''como el sol") puede resultar fascinae ver la bola de tierra que algún día conquistaremos.

pero que vamos que no me quita el sueño esta noche he soñao que se la metía a mas no poder... amos apretando hasta hacer tope a elsa pataki... eso no vale ni 5 eclipses de luna seguidos o ala vez  :uix: :agh:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 21 de Febrero de 2008, 09:20:33 AM
Ale, yo me lo perdi. Alguien lo vio entero?

Entero no, pero al final me levanté un rato a las 3:15 y estaba casi por la mitad :chachi:

A ver si al final Jack vió algo más :)

Jack_Burton

Estúpido de mí, se me olvidó contestar aquí ayer.

Pues sí, al final me quedé despierto y pude verlo en su apogeo, allá sobre las 4:30. Fue un bonito espectáculo, supongo que ya lo veríais en fotos o por la tele, la luna estaba muy apagada y de un tono rojizo. Mereció la pena esperar.

Ahora tengo un resfriado de cojones, pero bueno, se me pasará en un par de días, y para el próximo eclipse quedan siete años  X-D

Ax3l

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 15:30:05 PM
En el 2015 espero que me lo recuerdes tú :)
Sólo si me das tu teléfono.