Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOIS UNOS INSOCIABLES

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 02:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

CitarNo sabía que fueras tan sensible y que una simple pregunta te fuera a ofender, de verdad.

Generalmente cuando se copia un texto de internet (o de donde sea) o se pone la fuente, o se pone en cursiva para que la gente piense que no es tuyo.

No creo que haya sido tan grave mi error de preguntar si lo has escrito tu. Y si te ha molestado, pues nada, perdoname.

No me ha ofendido la pregunta, me ha ofendido en todo caso la duda de que no era mío. Tu error ha sido grave porque, aunque no he puesto la cursiva, he puesto una raya y como te he dicho antes he usado el YO justo después de la raya. Ya lo he explicado antes... Te hago un croquis para que lo acabes de entender? Ves, yo también sé decir frases molonas para llamar idiota al otro disimuladamente y que de la sensación de que le has quedado mal.

La verdad es que no es agradable que escribas algo, aunque sea corto, y venga un tocapelotas a insinuar que tú no lo has escrito.

CitarPues tienes razón, la clasificación no es un insulto. Ahora bien, este parrafo que has escrito me parece bastante desafortunado:

CitarAhora yo os digo que la mayoría de vosotros pertenecéis al último grupo, cuando no al penúltimo. Tenéis problemas de relación social y eso es lo que hace que paséis tantas horas en un foro floodeando, debatiendo o diciendo chorradas. Buscáis en el foro un reconocimiento social que no podéis encontrar en la vida real.

El hecho de que te lo tomes como un insulto denota que te sientes ofendida por lo que he dicho, y si te sientes ofendida es porque puede ser que lo que haya dicho tenga algo de cierto y lo niegues mediante un mecanismo de defensa para autoconvencerte de que no es cierto y que tu no eres así, porque de hecho no te gusta ser así, o que los motivos reales de las horas que pasas en el foro son para obtener un reconocimiento social, todos ellos enmascarados bajo el entretenimiento. Creo que la sentencia:  "Buscáis en el foro un reconocimiento social que no podéis encontrar en la vida real", es muy acertada y es lo que más os ha molestado. Pero yo no pretendía insultar, quizá debería haber usado un tono impersonal y no dirigido a vosotros. "Los foreros buscan" en lugar de "buscáis".

De todas formas he conseguido confirmar mis sospechas de que lo que he dicho tiene algo de cierto dadas vuestras reacciones.

CitarPues no te lo creas, yo voy a seguir durmiendo igual...
Pues vale.

CitarEmmm, pues así, tal como lo planteas, la verdad es que no...

Pues mira que es fácil eh? Te hago un croquis? Como molo diciendo te hago un croquis, soy la ostia! (eso era irónico en cuanto que me burlo del sucio recurso que usáis para insultar al otro con esa frase)

Avpx

Cita de: Nena_Babs
Cita de: eNDirLo que no se puede dar es que ninguna de los dos post suyos fuera una ofensa, que los dos tuvieran buena intención.

Pero vamos a ver, si ya te he dicho yo misma que el que iba con mala intención era el segundo.

¿Te hago un croquis o que?  :?

Bueno, ya sé que me lo has dicho, pero por qué supones que debería creerte?

Además, estaba intentando explicar y/o demostrar que de entre todos los post de tu aportación en este hilo, al menos, había uno que era una ofensa. Y para dicha tarea se requiere suponer todos los posibles casos, entre los cuales está el de que el segundo no iba con mala intención.

HighLight

Curioso que cree un hilo así un forero de 15 posts por día...

En la discusión posterior no voy a entrar... No hay nada que destacar, es más o menos lo que esperaba.

le_banner

Jamakukeich

Vaya.....yo puedo estar sin tocar internet un buen trozo de tiempo,es más en mayo  y junio casi no voy a estar en el foro por los examenes asi que mira que mono tengo yo...
Gñe

nakor

Yo no soy un insocial y soy internauta  :wink:

cloud633

Cree el ladrón que todo son de su condición.

Porque tu seas un friki que no puede ver la luz del sol no significa que los demás no tengamos vida social.  Créeme, mi vida social es más que buena, es genial, más quisiera el autor de un post como éste tenerla ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Eutropio

Cita de: cloud633Cree el ladrón que todo son de su condición.

Porque tu seas un friki que no puede ver la luz del sol no significa que los demás no tengamos vida social.  Créeme, mi vida social es más que buena, es genial, más quisiera el autor de un post como éste tenerla ;)

AMEN