Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SOIS UNOS INSOCIABLES

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 02:31:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

La clasificación de los internautas:

Los profesionales son definidos como aquéllos que dedican largos periodos de su tiempo de trabajo al uso y manejo del ordenador y de Internet para conseguir información, crear contenidos o programas, y si bien esto puede crear adicción, "lo más común es que con el tiempo ese trabajo se pueda convertir en algo pesado y causar cierto hastío, tedio y desencanto".

En segundo lugar aparecen los aficionados, sujetos interesados en la Red por sus contenidos y para lograr propósitos, hacer intercambios o socializar, "pero todo en un marco de normalidad, sin establecer demasiados lazos ni que se creen interferencias en el desarrollo normal de sus actividades y obligaciones".

Una tercera categoría psicológica es la de los perturbadores, un grupo heterogéneo que, según el estudio, incluye a sujetos que por motivos distintos emplean Internet para perjudicar, molestar, aprovecharse y causar daños y problemas a otros usuarios.

Por último, el informe se refiere a los adictos como aquellos individuos que "dependen y piensan demasiado en Internet, que interfiere en el desarrollo normal de su vida, actividades y obligaciones, y que sienten la necesidad de incrementar el tiempo de conexión al ordenador".

Este tipo de usuario sufre síndrome de abstinencia, disminuye el tiempo de actividad física, cambia los patrones del sueño y busca compensaciones que no encuentra fácilmente en su vida cotidiana, como estimulación social, afiliaciones y reconocimiento, refiere el estudio.

Dentro de este grupo aparece una serie de sujetos que los investigadores denominan "patológicos", y que son aquellas personas que aunque presentan claras diferencias entre ellos, se caracterizan por una serie de rasgos de personalidad problemáticos: ansiedad, timidez, inestabilidad, vulnerabilidad, introversión, por tener posibles problemas sentimentales y grandes dificultades de relación social en su vida cotidiana.
------------------------------------------------------------------------------------

Ahora yo os digo que la mayoría de vosotros pertenecéis al último grupo, cuando no al penúltimo. Tenéis problemas de relación social y eso es lo que hace que paséis tantas horas en un foro floodeando, debatiendo o diciendo chorradas. Buscáis en el foro un reconocimiento social que no podéis encontrar en la vida real.

Dentro del 4º grupo del texto de arriba yo propongo 3 nuevas clasificaciones:

Algunos, los menos inteligentes, buscan este reconocimiento por medio del floodeo, son los flooders. Si tienen más mensajes serán mas reconocidos, es el patrón de conducta por el que se guían estos individuos.

Otros, a los que yo llamaré foreros promedio, son quizá los más alejados del 4º grupo del texto de arriba, unos tienen tendencias al floodeo y otros al siguiente grupo que voy a describir.

Por último están los que yo llamaré "combatientes" (no se me ocurre nada mejor :| ). Se dedican a debatir o discutir con otros usuarios y esa es la forma que tienen de obtener el reconocimiento. Suelen ser los más inteligentes.

END OF TOCHO.

Cooll Woter

aaaaaaaaaaaaa.....pues bien por tu opinion,pero en mi caso no se acerca.

Uso esto como entretenimiento y puedo pasar largas temporadas sin acceder a el sin que me entre "mono"...

Sere raro  :-|

Kuranes

¿Y porqué dices "sois" y "pertenecéis"?

Echando balones fuera, ¿eh?

Saludos.

Capitán Adama

Estupendo: vienes aquí a llamarnos frikis o algo peor por conectarnos a internet y participar en el Foro, pero tú te excluyes naturalmente. Jeje

Creo que tú eres uno de esos "perturbadores"  :lol:

Avpx

Cita de: Kuranes¿Y porqué dices "sois" y "pertenecéis"?

Echando balones fuera, ¿eh?

Saludos.

:roll:  :roll:  :roll:

Teniente_Repley

Pùes yo no tengo problemas para sociabilizar fuera de aqui, aunque si es cierto, que si me siento algo vulnerable.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Ah, vale...

¿Lo has escrito todo tu solo?

Vincent Vega

Cita de: Nena_BabsAh, vale...

Tu crees?   :-|

Avpx

Cita de: Capitán AdamaEstupendo: vienes aquí a llamarnos frikis o algo peor por conectarnos a internet y participar en el Foro, pero tú te excluyes naturalmente. Jeje

Creo que tú eres uno de esos "perturbadores"  :lol:

No es elegante que el que está haciendo una clasificación de algo se incluya dentro de alguno de los grupos que está describiendo.

En cuanto al título "SOIS UNOS INSOCIABLES", era sólo una frase para impactar más al que leyese el título y entrase a leer el post. Esto lo he aprendido de grandes maestros en ese arte, como ss.

Nena_Babs

Cita de: Vincent Vega

Tu crees?   :-|

No lo sé, por eso pregunto  :roll:

Avpx

Por algo he puesto una raya delimitadora. El hecho de que no hayas sido capaz de captar ese detalle dice mucho de tí, o cuando menos de tu capacidad lectora porque, además, lo he dejado bien clarito usando el YO en la parte que he escrito YO.

Teniente_Repley

Cita de: eNDir

Por algo he puesto una raya delimitadora. El hecho de que no hayas sido capaz de captar ese detalle dice mucho de tí, o cuando menos de tu capacidad lectora porque, además, lo he dejado bien clarito usando el YO en la parte que he escrito YO.

ea, ea

haya paz, hermanos  :roll:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

Ok...

¿Me perdonas? Es que si te digo la verdad ni siquiera lo había leido entero.

Lacan

Seguramente su error es más perdonable que tus faltas de ortografía, puesto que perfectamente podrías haber puesto las líneas a propósito para aparentar que es un estudio serio y que ella te lo comente para forzarte a que demuestres que no te lo has inventado poniendo fuentes.

Que seas tan crítico y perfeccionista al tiempo que no sabes ni escribir sí que dice mucho de ti.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer

Seguramente su error es más perdonable que tus faltas de ortografía, puesto que perfectamente podrías haber puesto las líneas a propósito para aparentar que es un estudio serio y que ella te lo comente para forzarte a que demuestres que no te lo has inventado poniendo fuentes.

Que seas tan crítico y perfeccionista al tiempo que no sabes ni escribir sí que dice mucho de ti.

Su error no es perdonable desde el momento en que ha dicho que no se ha leído todo el post.

Cómo te atreves a decir que no sé ni escribir sólo porque he descuidado una tilde ? Eso es una aberración. Una cosa es que no sepa escribir y otra cosa es que descuide la ortografía, joder, que ésto no es una puta redacción para el colegio.

Esperaré ansioso el momento en que cometas una falta de ortografía, por mínima que sea, para decirte que no sabes ni escribir.

Tu crítica no tiene sentido.

PD: Estoy observando que me estoy llevando muchos "palos", lo cual indica que más de uno se ha sentido identificado a la vez que molesto.