Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto cuesta una rosa?

Iniciado por Link Wolf, 19 de Febrero de 2008, 20:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Pues eso, a ver si alguien me dice el precio de una rosa.

Los motivos son amorosos :-[. Se la quiero dar a Marc0.

Cooll Woter

Link Wolf

Me refiero a comprarla en una floristería. No sé, espero que no supere los 2€. X-D

boneslx

Si es a marco, le puedes regalar un consolador  :-[

HighLight

La última vez que supe algo del precio de las rosas fue en Sant Jordi (festividad catalana, traducible a "San Jorge"), y estaban a unos 4 eurazos de manos de vendedores ambulantes. Aunque supongo que en Sant Jordi las rosas suben de precio cosa mala.

NullPointerException

Cita de: HighLight en 19 de Febrero de 2008, 21:07:57 PM
La última vez que supe algo del precio de las rosas fue en Sant Jordi (festividad catalana, traducible a "San Jorge"), y estaban a unos 4 eurazos de manos de vendedores ambulantes. Aunque supongo que en Sant Jordi las rosas suben de precio cosa mala.

los gitanos los venden a mitad de precio

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

-D7R1-

Yo pregunté en una tienda llamada Tienda Rosa,y estaban a 3 euros.

Marc0

munduan galduta

el otro dia fui a 1 floristeria y me costaron 2 rosas blancas 12€

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Darkokova

En Málaga hay una tienda solo de rosas. Se pude enviar una rosa a cualquier parte del mundo.

M_A_R_E_A

Los gitalos las venden a un euro por los bares  :)

En las floristerias, teniendo en cuenta que te la preparan con un papel bonito, sus hojitas y sus lacitos, te puede costar de 3 € p'arriba.

Link Wolf

A mí con la rosa sola me conformo xD.

Es que me gusta una chica la cual pasará de mí siempre. Así que como último recurso, ya que no tengo más, he pensado escribirla una carta (que ya la tengo escrita) y mañana antes de que ella llegue a su casa voy a ir yo antes y le voy a dejar la carta delante de su puerta en el felpudo con una rosa encima. Así cuando venga se llevará una sorpresa.

Sé que con esta tía no tengo ninguna oportunidad. Pero mejor intentar esto que nada. X-D

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

M_A_R_E_A

Idem. No lo hagas tio  ???

Si la chavala no ha dado muestras de interes, con eso, lo unico que conseguiras es que se mofe un poco o mucho de ti (dependiendo de lo cabrona que sea). No te gastes ni un euro en ella tio.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Febrero de 2008, 23:27:29 PM
Idem. No lo hagas tio  ???

Si la chavala no ha dado muestras de interes, con eso, lo unico que conseguiras es que se mofe un poco o mucho de ti (dependiendo de lo cabrona que sea). No te gastes ni un euro en ella tio.

sois malas, admitelo :roto2: