Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto cuesta una rosa?

Iniciado por Link Wolf, 19 de Febrero de 2008, 20:13:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

_Annaisa_

La rosa –por lo menos en Madrid– de cuatro euros no baja.

Luego, como ya han dicho, también te aconsejo que no lo hagas por diversos motivos.
Normalmente, es bastante complicado que una tía cambie el concepto que tiene de un tío, es decir, si le ve como amigo de un modo "fraternal" créeme que no se va a plantear una relación con esa persona, y si se la plantea el tipo en cuestión, sin duda alguna, ella cambiará de actitud mostrándose más distante.

Con lo cual, si tienes una amistad de por medio con esa chica tienes todas las papeletas para cargártela.

Además cabe decir, que no es lo mismo soltar las cosas a la cara que darle una carta, que siempre puede caer en manos ajenas o ser exhibida y jugarte una mala pasada...  :rolleyes:

De todos modos, si estás decidido esta parrafada no tiene utilidad alguna, así que si te aventuras ojalá te salga bien la maniobra :)

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 00:35:11 AM
sois malas, admitelo :roto2:

No es maldad tio, es lo que hay. Annaisa lo ha explicado muy bien. No se que edad tiene el autor del post, pero no creo que mas de 15 o 16 años. Un chaval con 3 o 4 palos amorosos a sus espaldas, ni de coña le regala una rosa a una tia con la que sabe que jamas tendra algo.

Contestame tu, que cara se te pondria si recibes una carta con una rosa de una amiga, colega o conocida que no gusta (como relacion-pareja-rollete-llamalocomoquieras), en el felpudo de tu casa? No te sentirias un pelin agobiado e incomodo por la situacion?

PD:  :roto2:

Gallotor

Cita de: Link Wolf en 19 de Febrero de 2008, 20:29:15 PM
Me refiero a comprarla en una floristería. No sé, espero que no supere los 2€. X-D
en oviedo nu usamos las floristerias, gabino tiene unas rosas de la ostia adornando las pocas rotondas que hay en oviedo

MaeSe_RoB

Si tenemos en cuenta verdades universales como que todas las tias sin excepción son unas zorras y que los sentimientos como el amor, el afecto y más polladas inventadas por el ser humano son estúpidos e inutiles el consejo que te doy es obvio: Pasa de ella como de ingerir mierda en mal estado. Si quieres estar cerca de su corazón lo único válido seria destriparla y arrancarselo para juntarlo a ti.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Puesss... en cuanto al precio de rosas, ni idea. Sólo las compraba en San Valentín y te metían un clavo bastante fino, como es normal.

Ahora, hablando del tema paralelo, gástate esos euros en otra cosa. Una rosa no va a cambiar nada y vas a crear muchas tiranteces en la relación, posiblemente no vuelva a hablarte más a la cara por vergüenza, eso pasa muchas veces, y vas a ser el descojones de sus hamijas.

Griton de dolares

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Febrero de 2008, 09:42:20 AM
No es maldad tio, es lo que hay. Annaisa lo ha explicado muy bien. No se que edad tiene el autor del post, pero no creo que mas de 15 o 16 años. Un chaval con 3 o 4 palos amorosos a sus espaldas, ni de coña le regala una rosa a una tia con la que sabe que jamas tendra algo.

Contestame tu, que cara se te pondria si recibes una carta con una rosa de una amiga, colega o conocida que no gusta (como relacion-pareja-rollete-llamalocomoquieras), en el felpudo de tu casa? No te sentirias un pelin agobiado e incomodo por la situacion?

PD:  :roto2:

hombre lo que no hago es carcajearme ni reirme, lo que hago es bajar a un jardin publico y cojo 4 claveles muy frescos y se los doy con todo mi amor para que se haga ilusiones :roto2:

_Annaisa_

Cita de: MaeSe_RoB en 20 de Febrero de 2008, 12:50:56 PM
Si tenemos en cuenta verdades universales como que todas las tias sin excepción son unas zorras y que los sentimientos como el amor, el afecto y más polladas inventadas por el ser humano son estúpidos e inutiles el consejo que te doy es obvio: Pasa de ella como de ingerir mierda en mal estado. Si quieres estar cerca de su corazón lo único válido seria destriparla y arrancarselo para juntarlo a ti.

Qué gráfico U_U''
Espero que no hayas hecho eso con muchas...

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Febrero de 2008, 09:42:20 AM
Annaisa lo ha explicado muy bien.

Ois,  :-[

Teniente_Repley

Suscribo que Annaisa lo ha explicado tal cual es.

Sino se ha fijado en ti como para salir contigo.... dudo que esa rosa pueda hacerle cambiar de opinión. Eso si, quizá recuerde el detalle toda su vida y podra fardar de ello  :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 13:38:28 PM
hombre lo que no hago es carcajearme ni reirme, lo que hago es bajar a un jardin publico y cojo 4 claveles muy frescos y se los doy con todo mi amor para que se haga ilusiones :roto2:

sois malos, admitelo  :roto2:

MaeSe_RoB

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 15:04:48 PM
Qué gráfico U_U''

Me temo que no las que deberia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 15:04:48 PM
Qué gráfico U_U''

Ois,  :-[

Si se hace metafóricamente puede dar unos resultados impresionantes XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Xzell

Cita de: munduan galduta en 19 de Febrero de 2008, 22:31:42 PM
el otro dia fui a 1 floristeria y me costaron 2 rosas blancas 12€

???

Menudo timo.

Entre 2 y 3€.  ;)

munduan galduta

Cita de: Xzell en 21 de Febrero de 2008, 12:43:46 PM
???

Menudo timo.

Entre 2 y 3€.  ;)

es 1 floristeria que solo se dedica a vender rosas, esta en el centro, y si, ahora k lo pienso me engañaron

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Link Wolf

Bueno, pues lo hecho, hecho está. Me siento orgulloso y sobre todo, me alegro no haberos hecho caso. He abierto otro post con lo que ha pasado. Y como muchos saben, me ha dado calabazas. Pero no me arrepiento de haberme gastado el dinero en comprarla una rosa y habérsela dado. Es más, estoy orgulloso de ello y me alegro. ;D