Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que les ocurre a los comunistillos?

Iniciado por A.K.A, 19 de Febrero de 2008, 20:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Gallotor en 20 de Febrero de 2008, 11:07:12 AM
ahora la izquierda nunca manipula....... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ademas  la matanza de paracuellos segun tu no existio?

pero es 100% seguro que la mando hacer Carrillo o como siempre son habladurías de la derecha....

Cita de: Trollissimo en 20 de Febrero de 2008, 12:05:31 PM
t habras quedado a gusto despues de comparar a un asesino genocida con Rosa Díez

pero que gilipollez dices nene, estoy comparando el linchamiento de uno con la de ayer, los dos reprobables. para trollear aprende.

boneslx

Cita de: Yago The Master en 20 de Febrero de 2008, 00:23:37 AM
Totalmente de acuerdo, el hecho de que esa gentuza incívica se autoproclame comunista como excusa para agredir a una persona que está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión me parece deleznable.
Los comunistas no se merecen estar englobados en el mismo saco que ésos.

Exacto. De hecho hasta la propia ETA se autodefine como comunista.  X-D

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 11:01:34 AM
tipico discurso manipulador de la derecha mas rancia de este pais, y encima sin pruebas, plas plas plas :|

Ay que me LOL

Venga coño, ahora Carrillo era un santo... No me jodas.
No estaría de más que aprendieras a distinguir el hecho de condenar las matanzas en masa, y a sus promotores -como es este el caso- con ser de derechas. Queda demostrado que se te da muy bien mezclar churras con merinas, como dije anteriormente.

Cita de: pakcorro en 20 de Febrero de 2008, 09:51:07 AM
No está claro aún quien fue el responsable de los fusilamientos de Paracuellos, como bien se dice en la wikipedia. Sí es cierto que todos los indicios apuntan a que pudo haber sido Carrillo, pero no se sabe a ciencia cierta.

Santiago Carrillo por aquellos días era consejero de órden público y guerra junto con Antonio Mije -si mal no recuerdo- por lo tanto, por mucho que diga que él no tuvo implicación alguna en el asunto, bien sabido es (y esto no lo digo yo, sino entendidos en la materia) que fue quien dió orden y permiso para que comenzase la carnicería de la llamada "fosa del olvido".

¿Que es lícita la presunción de inocencia? Por supuesto.
Pero para mi es y será per secula seculorum un genocida que nunca fue sentenciado.

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 14:56:42 PM
Ay que me LOL

Venga coño, ahora Carrillo era un santo... No me jodas.
No estaría de más que aprendieras a distinguir el hecho de condenar las matanzas en masa, y a sus promotores -como es este el caso- con ser de derechas. Queda demostrado que se te da muy bien mezclar churras con merinas, como dije anteriormente.

Santiago Carrillo por aquellos días era consejero de órden público y guerra junto con Antonio Mije -si mal no recuerdo- por lo tanto, por mucho que diga que él no tuvo implicación alguna en el asunto, bien sabido es (y esto no lo digo yo, sino entendidos en la materia) que fue quien dió orden y permiso para que comenzase la carnicería de la llamada "fosa del olvido".

¿Que es lícita la presunción de inocencia? Por supuesto.
Pero para mi es y será per secula seculorum un genocida que nunca fue sentenciado.

y nada y sigue con el " dicen por ahi que ...." , esto es como las supuestas armas de destruccion masiva que se "decia" que andaban por Irak.

Como os jode que el tio tenga mas de 90 años, con salud de hierro y el Pescador de Truchas se muriera antes y no se lo pudiera quitar del medio. aunque a buen seguro alguno de la guardia pretoriana del PP si le dan una pistola no duda...

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 15:19:01 PM
y nada y sigue con el " dicen por ahi que ...." , esto es como las supuestas armas de destruccion masiva que se "decia" que andaban por Irak.

Si hay algo que no soporto en esta vida es la ignorancia, amén de otras cosas que no voy a enumerar.
Cómprate un libro y estudia historia de España, cuando hayas contrastado las opiniones de diversos historiadores tanto nacionales como internacionales sabrás lo que digo y por qué.

Mucho criticar y nada de aportar, cuánto listo suelto, joder.

Hale, a culturizarse.

boneslx

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 15:26:43 PM
Si hay algo que no soporto en esta vida es la ignorancia, amén de otras cosas que no voy a enumerar.
Cómprate un libro y estudia historia de España, cuando hayas contrastado las opiniones de diversos historiadores tanto nacionales como internacionales sabrás lo que digo y por qué.

Hale, a culturizarse.

Para los fachas, lo que esta fuera de vuestra orbita ideologica parte siempre de la ignorancia  :roto2:

fuhrerpajaro

pankti98

Sinceramente, es patético que los mismos que abogan por la libertad de expresión y autodeterminación sean ahora los hipócritas que van boicoteando de esta forma los actos públicos. Que Nadal sea del PP no justifica esta triste actuación por parte de los nacionalistas.

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 15:57:36 PM
los comunistas me dais asco.

¿Has leído algo más allá del título o directamente te has puesto a soltar espuma por la boca? A ver si serás el particular menxú de Offtopicalia versionado en troll.

boneslx

Tu madre tambien me da asco por haberte engendrado, pero bueno, el asunto es ¿Sabes que es comunismo?

fuhrerpajaro

Cita de: pankti98 en 20 de Febrero de 2008, 16:01:48 PM
¿Has leído más allá del título y seguidamente ponerte a soltar espuma por la boca? A ver si serás el particular menxú de Offtopicalia versionado en troll.
me lo he leido todo, todo y todo.

Cita de: boneslx en 20 de Febrero de 2008, 16:03:10 PM
Tu madre tambien me da asco por haberte engendrado, pero bueno, el asunto es ¿Sabes que es comunismo?
satanás.

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 15:26:43 PM

Hale, a culturizarse.

y viene el punto final del cualquier ppero de los que se autodenominan de centro, la descalificacion cuando no se esta de acuerdo con el. o lo que es lo mismo el no por respuesta.

Mira nene, si te jode que Carrillo no este reconocido como autor de la matanza de Paracuellos pues te aguantas. lo demas son suposiciones. que viene muy bien hablar de boquilla como lo haces tu amparandote en historiadores que suponen pero NO afirman.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 16:22:13 PM
y viene el punto final del cualquier ppero de los que se autodenominan de centro, la descalificacion cuando no se esta de acuerdo con el. o lo que es lo mismo el no por respuesta.

Mira nene, si te jode que Carrillo no este reconocido como autor de la matanza de Paracuellos pues te aguantas. lo demas son suposiciones. que viene muy bien hablar de boquilla como lo haces tu amparandote en historiadores que suponen pero NO afirman.
da igual que los mandara él o no, habria que cargarselo igualmente.

Alma vacía

Mejor apalizar mendigos no? si algo le sobra a la derecha es la hipocresia, una hipocresia grande como la Sagrada Familia.

fuhrerpajaro

Cita de: Alma vacía en 20 de Febrero de 2008, 17:29:47 PM
Mejor apalizar mendigos no? si algo le sobra a la derecha es la hipocresia, una hipocresia grande como la Sagrada Familia.
y que tiene que ver la extrema derecha? yo no soy de extrema derecha.

pankti98

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Febrero de 2008, 17:32:53 PM
y que tiene que ver la extrema derecha? yo no soy de extrema derecha.

No, sólo eres un troll que dice las mismas burradas que un ultraderechista para crear polémica.