Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que les ocurre a los comunistillos?

Iniciado por A.K.A, 19 de Febrero de 2008, 20:20:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Me acabo de enterar que en mi facultad (Complutense), han intentado agredir a Rosa Díez (presidenta de UPyD) mientras daba una conferencia en la universidad, a grito de "fascistas fuera de la universidad" intentaron asaltar el recinto... y a esto hay que sumar los otros dos intentos de agresión, más graves que este a miembros del PP  María San Gil y Dolors Nadal... Y estos son los que llaman fascistas a estas personas? madre de dios, me encantaría darles un sopapo a cada uno y un libro de historia para que espabilaran...

boneslx

Con todos mis respetos, no es de personas inteligentes llamar comunistas a esa gente.

Aparte de esto, condeno la accion, ya que ni rosa diez es fascista, ni se le puede negar a ningun grupo politico (y menos UPD) el derecho de expresion.

Pd: que estas estudiando?

A.K.A

les he llamado comunistillos por llamarles algo, iba a poner independentistas, pero luego pense, coño en Madrid no tenemos de eso, así que tendrán que ser de estos comunistas de palo que tanto abundan, de ahí lo de comunistillos.

Lo que más gracia me hace es que llamen fascista a Rosa Díez cuando su padre fue condenado a muerte durante el franquismo (aunque finalmente se le conmutó la pena) eso solo demuestra el poco nivel cultural que tienen, está claro que esos seres solo pisarán la universidad para agredir a la gente porque poco me parecen que puden estudiar semejantes animales...

PD: Derecho, si soy un fascista de Derecho :)

BaalRober

Lo siento, pero la temática de política/nacionalismos no está permitida.

A esa gentuza ya se les pasará la tontería de ir de indepe-radikal. Cuando maduren.

City17

Es para cogerlos a todos juntos e ir metiéndoles la estelada por el ojete.

-D7R1-

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:22:46 PM
Con todos mis respetos, no es de personas inteligentes llamar comunistas a esa gente.

Aparte de esto, condeno la accion, ya que ni rosa diez es fascista, ni se le puede negar a ningun grupo politico (y menos UPD) el derecho de expresion.

Pd: que estas estudiando?

Si se las dan de tal,y pregonan a bombo y platillo tal ideología (aunque sus formas sean tan condenables,por supuesto),¿no se les puede llamar comunistas? :-|

Respecto al tema en sí,ya hay que ser jodidamente retrasado para llamar fascista a Rosa Díez.

M_A_R_E_A

Yago The Master

Cita de: boneslx en 19 de Febrero de 2008, 20:22:46 PMCon todos mis respetos, no es de personas inteligentes llamar comunistas a esa gente.

Totalmente de acuerdo, el hecho de que esa gentuza incívica se autoproclame comunista como excusa para agredir a una persona que está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión me parece deleznable.
Los comunistas no se merecen estar englobados en el mismo saco que ésos.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Griton de dolares

son tan hijos de puta como los que quisieron linchar a Carrillo en la autonoma. y lo que no se vio....

_Annaisa_

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 00:29:58 AM
son tan hijos de puta como los que quisieron linchar a Carrillo en la autonoma. y lo que no se vio....

Con perdón, la situación no es comparable.
No creo que merezca ser investido Don Santiago Carrillo por "extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional, y su decisiva aportación al proceso de transición democrática en España" como así fue, cuando es el responsable de la Matanza de Paracuellos.

Es toda una provocación el hecho de que se nombre Honoris Causa a un ser que es responsable de más de 5000 muertes.

Vamos, que no estaría de más no mezclar churras con merinas, y saber distinguir a los asesinos (P.Ej. Carrillo) de los portavoces de la democracia y la libertad de expresión, que por culpa de crispaciones varias creadas por fanáticos se ven envueltos en un ambiente de violencia.

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 03:06:16 AM
No creo que merezca ser investido Don Santiago Carrillo por "extraordinarios méritos, y de forma significada a su contribución a la política de reconciliación nacional, y su decisiva aportación al proceso de transición democrática en España" como así fue, cuando es el responsable de la Matanza de Paracuellos.

Es toda una provocación el hecho de que se nombre Honoris Causa a un ser que es responsable de más de 5000 muertes.

Vamos, que no estaría de más no mezclar churras con merinas, y saber distinguir a los asesinos (P.Ej. Carrillo) de los portavoces de la democracia y la libertad de expresión, que por culpa de crispaciones varias creadas por fanáticos se ven envueltos en un ambiente de violencia.

No está claro aún quien fue el responsable de los fusilamientos de Paracuellos, como bien se dice en la wikipedia. Sí es cierto que todos los indicios apuntan a que pudo haber sido Carrillo, pero no se sabe a ciencia cierta.

Por cierto, condeno el acto deleznable. De todos modos, los que estamos en la complutense ya estamos acostumbrados a estas cosas.

MaeSe_RoB

Cita de: BaalRober en 19 de Febrero de 2008, 20:31:28 PM
Lo siento, pero la temática de política/nacionalismos no está permitida.

En este foro esa temática está permitida, por si acaso lo decias en serio jeje.

----

Sobre el tema en cuestión, esta gente que tacha de fascistas a otras personas a las cuales no dejan expresarse tendrian que hacerselo mirar. No por ser de un bando o de otro te hace ser menos fascistas en este tipo de acciones. Lo peor de todo es que parece ser que estas cosas están "bien vistas" cuando es a grupos que tiran a la derecha y algunos partidos rivales ni condenan los sucesos, aunque este no es el caso aparentemente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

Cita de: _Annaisa_ en 20 de Febrero de 2008, 03:06:16 AM

tipico discurso manipulador de la derecha mas rancia de este pais, y encima sin pruebas, plas plas plas :|

Gallotor

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 11:01:34 AM
tipico discurso manipulador de la derecha mas rancia de este pais, y encima sin pruebas, plas plas plas :|
ahora la izquierda nunca manipula....... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ademas  la matanza de paracuellos segun tu no existio?

Trollissimo

Cita de: Griton de dolares en 20 de Febrero de 2008, 00:29:58 AM

t habras quedado a gusto despues de comparar a un asesino genocida con Rosa Díez