Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El juego de la araña y la china en pelotas

Iniciado por M_A_R_E_A, 20 de Febrero de 2008, 12:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Durante mi adolescencia pase algunas horas en los recres del barrio picada con esta maquinita.

Era una pantalla en negro, con una araña que tenia que ir trazando formas (lineas verticales y horizontales) para ir descubriendo la pantalla, en la que aparecia una imagen de una china calenturienta. A medida que pasabas pantallas, la china aparecia con menos ropa. Estabamos enganchadisimos a esa maquinita.

Pues muchas veces me he acordado del juego, lo que pasa que no recuerdo como se llama. Me gustaria saber si alguno lo conoce, si sabe el nombre y lo mas importante, si puedo conseguirlo de alguna forma para jugar en el pc.

Gracias  :hellokitty:

cigaretteman

Ayyyyyyy, viciosilla, viciosilla ;D . Imagino que habrá versión para chicas, mujer. A ver si te encuentro algo.

M_A_R_E_A

Cita de: cigaretteman en 20 de Febrero de 2008, 13:04:03 PM
Ayyyyyyy, viciosilla, viciosilla ;D . Imagino que habrá versión para chicas, mujer. A ver si te encuentro algo.

Esta claro que la imagen de la china es lo que menos me importa. Tu sabes como se llama el juego al menos? Me da igual si de fondo aparecen tias en pelotas, tios en porretas o cocretas con la cara de ET, pero que no falte la arañita.

P.D.: A ver si te vas cambiando la firma, pedazo de plagiador  :-\

:hellokitty:

Tsunami fecal

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Febrero de 2008, 13:12:04 PM
Esta claro que la imagen de la china es lo que menos me importa. Tu sabes como se llama el juego al menos? Me da igual si de fondo aparecen tias en pelotas, tios en porretas o cocretas con la cara de ET, pero que no falte la arañita.

:hellokitty:

X-D

City17

El juego al que te refieres es una variación del mítico Qix, y se llama Gals Panic.

cigaretteman

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Febrero de 2008, 13:12:04 PM

No has tenido ni la decencia de cambiarle el nombre, las esquinitas redondeadas ni el gato mirando a... Todo eso fue creación mía X-D

Bueno, el juego original se llamaba Quix, pero no destapabas nada:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1496

Y luego crearon el Gals Panic! que destapas dibujos de japonesillas.

PD: City, te has adelantado :agh: ;D

M_A_R_E_A

Avpx

Todavía recuerdo las aglomeraciones de niños en torno a esa máquina.  :)

Metal Inside

Ostia, el gals panic... que luego jugabas y era una putisima mierda, era mejor ver como otros jugaban mientras tu te gastabas el dinero en el juego de lucha de la abuela que cuando besaba al enemigo se convertían en tia buena.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

why

Como ien dice City17 es el Gals Panic, que se puede jugar en el ordenador si te bajas el MAME y la correspondiente ROM

Y por cierto, las japonesas que salen son dibujos de modelos reales

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Me encantaba este juego, basicamente por la forma de juego no por la mierda de recompensa que sólo satisfaceria a un japo standard. Y como ya han dicho por ahi el nombre del juego simplemente aporto este ingenioso masuno.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: why en 20 de Febrero de 2008, 16:29:34 PM
Como ien dice City17 es el Gals Panic, que se puede jugar en el ordenador si te bajas el MAME y la correspondiente ROM

Y por cierto, las japonesas que salen son dibujos de modelos reales

que troll

why

Cita de: Cooll en 20 de Febrero de 2008, 19:16:41 PM
que troll

La verdad es que salvo Yuki Miho, las demás eran un poco feíllas, si.

We're higher, we're reaching for divinity

Gallotor

Cita de: why en 20 de Febrero de 2008, 19:43:41 PM
La verdad es que salvo Yuki Miho, las demás eran un poco feíllas, si.
cambiaste de nick hamijo why?