Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que pensaríais/diríais de......

Iniciado por -D7R1-, 20 de Febrero de 2008, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

pues yo me reiría 1 poco y fuera , no la tacharía de gilipollas universal, todos hemos saltado alguna estupidez. me parece mas gilipollas todavía pensar que eres mejor que otra persona x eso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

:mrgreen:

Jamakukeich

¿Historia?,¿no es dónde están todos frikis?
Gñe

-D7R1-

Cita de: munduan galduta en 20 de Febrero de 2008, 17:00:15 PM
pues yo me reiría 1 poco y fuera , no la tacharía de gilipollas universal, todos hemos saltado alguna estupidez. me parece mas gilipollas todavía pensar que eres mejor que otra persona x eso.

Venga,no me jodas,que alguien con 20 años(uno menos que servidor) ya debería tener un mínimo de madurez para no soltar tan profundas subnormalidades....

MaeSe_RoB

Que además de zorra, cosa que va de serie, es gilipollas. Ni más ni menos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

munduan galduta

Cita de: -D7R1- en 20 de Febrero de 2008, 17:05:29 PM
Venga,no me jodas,que alguien con 20 años(uno menos que servidor) ya debería tener un mínimo de madurez para no soltar tan profundas subnormalidades....

haber, la chavala sera la tipica pava que se cree el centro dl mundo y que no tiene mucha cultura, pero no la apartes x eso

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Si que sacais conclusiones a raíz de una frase que puede ser, simplemente, un comentario bastante desafortunado. ¿No os ha pasado nunca eso de no saber qué decir y soltar una auténtica gilipollez y darte cuenta cuando ya lo has dicho y no tiene remedio la cosa o qué?  :roto2:

Habría que ver el resto de la conversación  :-|

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Josef Mengele

Yo ni siquiera hubiera pronunciado la palabra "carrera" junto a la palabra "historia". :chachi:

_Annaisa_

Cita de: -D7R1- en 20 de Febrero de 2008, 17:01:25 PM
Y Annaisa,realmente me hubiera encantado decirle algo por el estilo de que me llaman y me tengo que pirar,pero como no tengo móvil porque no me gusta vivir con móvil,pues como que igual hubiera quedado demasiado descarado  :roto2: Un conveniente muy convincente para tener móvil,la verdad

Bueno,al menos soltó esa perla cuando ya estábamos por el postre,así que solo tuve que soportarla 10 minutos más  :D

Hay amigo, el movil no sólo trae consigo desventajas como crees tú, es más, te diría que es una fuente inagotable de excusas cuando las cosas se ponen chungas o cuando quieres largarte y no sabes cómo X-D

shalashaska

Que es una aprendiz de bufón. Si hubiese sido San habría dicho que toda aquella carrera que no sea una ingeniería es basura.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 20 de Febrero de 2008, 18:55:55 PM
Si que sacais conclusiones a raíz de una frase que puede ser, simplemente, un comentario bastante desafortunado. ¿No os ha pasado nunca eso de no saber qué decir y soltar una auténtica gilipollez y darte cuenta cuando ya lo has dicho y no tiene remedio la cosa o qué?  :roto2:

Habría que ver el resto de la conversación  :-|

La verdad es que podría ser perfectamente lo que tu dices,pero la verdad es que la chavala es de lo que no hay;me dejó varias perlas más para el recuerdo,y la verdad es que de lo que he dicho en el comienzo del post no mostró arrepentimiento o ganas de decir algo que corrigiera lo anterior en ningún momento  :roto2:

Si es que de donde no hay no se puede sacar...... :-|

HighLight

Pero... Estaremos de acuerdo en que la carrera de historia no tiene en principio mucha salida, ¿no?

Por ejemplo, conozco a un chaval que estudió geografía. ¿Resultado? A estudiar otra carrera, que no hay forma de encontrar trabajo.

Si se estudia por amor al conocimiento, me parece genial cualquier carrera, pero quizá la de historia no sea una gran idea como primer título.

shalashaska

Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2008, 23:32:25 PM
Pero... Estaremos de acuerdo en que la carrera de historia no tiene en principio mucha salida, ¿no?

Por ejemplo, conozco a un chaval que estudió geografía. ¿Resultado? A estudiar otra carrera, que no hay forma de encontrar trabajo.

Si se estudia por amor al conocimiento, me parece genial cualquier carrera, pero quizá la de historia no sea una gran idea como primer título.

Alguien de este foro te va a asesinar... Y no digas eso de los geografos que son mis primos hermanos pero en la vertiente política frente a mi vertiente más científica. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2008, 23:32:25 PM

Hombre, necesitaremos profesores de Historia y de Geografia, digo yo, no?  :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas