Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que pensaríais/diríais de......

Iniciado por -D7R1-, 20 de Febrero de 2008, 13:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

.......una chavala que,mientras estas comiendo con ella,te suelta una frase tal como ''¿traducción?,¿esa carrera no es de los frikis esos?''???

Venga,a ver que me decís   :roto2:

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jack_Burton

Tíratela, y luego déjala abandonada en una cuneta.

Zorra  :agh:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

No,la verdad es que no le pregunté que qué tipo de frikis,pero la verdad es que de la chavala en sí tenía muchísima mejor percepción de lo que es en realidad.......Por dios,en cuanto me dijo eso yo me quedé pensando con qué tipo de persona estaba compartiendo mesa  :roto2: Y la verdad Jack burton,tengo necesidad respecto al tema que dices,pero dios,la verdad es que no estoy dispuesto a fornicar a cualquier precio  :roto2:

¿No os ha pasado nunca,iros a comer o a tomaros una cerveza con alguien que conozcáis poco,y que después resulte que es alguien en realidad que casi os resulte repulsivo? :roto2:

Cooll Woter

la daba tres hostias y la hacia comerse el plato

Teniente_Repley

Cita de: -D7R1- en 20 de Febrero de 2008, 14:04:47 PM

¿No os ha pasado nunca,iros a comer o a tomaros una cerveza con alguien que conozcáis poco,y que después resulte que es alguien en realidad que casi os resulte repulsivo? :roto2:

Sí, pero no vuelves a quedar y listo  :-[

La verdad que la sensacion es odiosa, ver como te decepcionan, ver como son realmente. Recuerdo un caso que sentí mucho asco cuando un chico me contó una historieta de la universidad, esa persona se convirtió en alguien absolutamente repulsivo para mi. Ojalá no me lo cruce en la vida.

"Soy huevito de Oro"

City17

Como se pase San por aquí, le va a dar razón a la guarra esa.  ;D

Pues si con Historia se pasan, imagínate con Bellas Artes.  :uix:

ser_pi_en_te1

denisdj

Le daría un martillazo en la cabeza, sobre la zona izquierda del cerebro, a ver si hay suerte.

Griton de dolares

Tanis

La palabra friki está muy devaluada. :(

Deberías haber contestado que el hecho de que esa carrera le produzca esa sensación denota una inteligencia muy limitada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Torn curtain

Pr0ZaK

¿Alguien vió House ayer? ¿La macizorra que contrata porque está buenorra? Pos m'ha recordado a ella. :)

No se puede tener todo en esta vida.

_Annaisa_

Cita de: -D7R1- en 20 de Febrero de 2008, 14:04:47 PM

Pozi, alguna que otra vez, pero basta con decir "Uy que me han llamado y tengo que salir pitando, ya nos veremos" y hale, carpetazo, tampoco es que me complique mucho la existencia ahora que lo pienso :-|

Lo que peor sienta es cuando persona en cuestión suelta incongruencias tan inmensas que son imposibles de catalogar, o bien hace observaciones que descubren su grado de estupidez, como ha sido el caso  X-D . Es ahí cuando te das cuenta de que quizás te has pasado idealizando, imaginando una "personalidad paralela" que no tiene nada que ver con la realidad.

En fin, cosas que pasan. Demasiado educado fuiste que no te dió por soltarle un "esputo" en toda la jeta :).

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"